La audiencia de 'El Hormiguero' dicta esta demoledora sentencia a la entrevista de Leticia Sabater

La audiencia de ‘El Hormiguero’ dicta esta demoledora sentencia a la entrevista de Leticia Sabater

La primera visita de Leticia Sabater a 'El Hormiguero' causó todo un revuelo en redes entre los espectadores habituales del programa

Leticia Sabater en 'El Hormiguero'
Leticia Sabater en 'El Hormiguero' | Antena 3

Este lunes, Pablo Motos recibió por primera vez en ‘El Hormiguero’ a un perfil que para muchos de sus seguidores fue una sorpresa. Leticia Sabater aterrizó como un huracán en el programa de Pablo Motos para hablar de su nueva gira de conciertos de este verano. La visita de la artista, que fue durante años uno de los rostros más recurrentes en ‘Sálvame Deluxe’, causó un gran revuelo en redes sociales, donde los seguidores del programa dictaron sentencia a su estreno como invitada.

Nada más llegar, Leticia Sabater dejó claro que iba a ser una noche más que movida en el programa de las hormigas. Bailando descontroladamente al ritmo de su último tema, ‘Titi, comeme el toto’, la artista se fundió en un abrazo con el valenciano para acabar subiéndose a él.

Una vez sentados, la locura no se estabilizó. Si bien comenzó explicando cómo en una noche de viaje en coche se le ocurrió escribir su primer tema y apostar por su sueño, la televisiva confesó que tenía dos regalos para el presentador de ‘El Hormiguero’. Fue entonces cuando sacó el primero, una gorra de policía firmada. «Para Pablo Motos por pibonazo, te quiero Leticia Sabater», leyó la invitada de la inscripción antes de robarle un beso al presentador.

Estupor y confusión en redes ante lo que Leticia Sabater llegó a hacer en ‘El Hormiguero’: «¿Cómo puede traer a esa tiparraca?»

Más tarde, bajo la mirada de extrema preocupación del presentador, se subiría a bailar a la mesa a modo de segundo regalo. «¡No saltes! ¡Que la mesa no aguanta!», exclamó el valenciano temiendo lo peor mientras trataba de mantener la compostura. Esto, sumado a su detallada explicación de su operación de reconstrucción de himen y otras anécdotas surrealistas, provocaron una reacción inmediata en redes.

«Belén Esteban parece una princesa de cuento al lado de esta petarda», escribió un usuario de ‘X’ sobre la invitada de ‘El Hormiguero’ de este lunes. «¿Quién les falló que llamaron a esta señora?», preguntó otro espectador utilizando el hashtag de la emisión. «¿Soy yo la única que siente vergüenza ajena?», publicó otro usuario, horrorizado por la emisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos, Carlos Latre y David Broncano
Paula Echevarría y Tamara Falcó