La alarmante publicación de Mercedes Milá sobre las elecciones europeas que remueve conciencias

Mercedes Milá ha compartido en su perfil de Instagram un extenso texto en el que advierte sobre lo que podría pasar este domingo

El llamamiento de Mercedes Milá a sus sguidores el día de las elecciones europeas.

Este domingo 9 de junio, los españoles estamos llamados a las urnas en las elecciones europeas. Son unos comicios sumamente importantes, sobre todo por el auge de la extrema derecha en toda Europa. Mercedes Milá es consciente de ello, motivo por el cual ha querido hacer un llamamiento a sus seguidores.

A través de un extenso comunicado publicado en su perfil de Instagram, la periodista ha advertido de lo que puede ocurrir este domingo si los demócratas no acudimos en masa a votar. «Europa fue una princesa fenicia bellísima. Zeus, el más poderoso, hizo lo imposible por conseguirla pero no lo logró y tuvo que inventarse una artimaña: se convirtió en un toro blanco y manso que se mezcló con facilidad en un rebaño de vacas y triunfó», empieza escribiendo la presentadora.

«Europa la acariciaba y le tenía plena confianza. Cuando se dio cuenta de la jugada, arrancó hacia el mar montada en su toro blanco sin darse cuenta de cómo acabaría su vida. Os hablo así de Europa porque estamos corriendo peligro. Lo corremos más ahora que en los 70 años que han pasado desde el final de la Segunda Guerra Mundial», avisa Mercedes Milá.

El llamamiento de Mercedes Milá a sus seguidores

Y finaliza haciendo un llamamiento a sus seguidores: «Cada uno de nosotros, los europeos, tenemos un voto en la mano y con él podemos evitar el mal, porque de eso se trata: evitar que nuestra Europa caiga en manos de quienes odian todo lo que hemos conseguido para ser libres y poder disfrutar de los derechos que ahora tenemos. Votemos, no dejamos de hacerlo. Utilicemos nuestra fuerza», concluye la periodista.

Un mensaje que ha sido muy aplaudido por todos sus followers. «Bravo Mercedes!!!! Mañana a votar pensando en el futuro, para no volver a un pasado tan negro como vivieron nuestros padres y abuelos»; «Los trabajadores tenemos que ir a votar. Los dueños van siempre»; «Si no queremos que la historia se repita en nuestras manos está. Votemos por las libertades que hemos conseguido y nos quieren arrebatar algunos», son algunos de los comentarios a la publicación de Mercedes Milá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Carazo, Alejandra Herranz, Antonio García Ferreras y Vicente Vallés.
Los Mozos de Arousa y Jorge Javier con su madre