Kiko Matamoros dispara así contra lo que hizo Terelu Campos en su entrevista a 'De Viernes'

Kiko Matamoros dispara así contra lo que hizo Terelu Campos en su entrevista a ‘De Viernes’

Kiko Matamoros no ha dudado en señalar desde 'Ni que fuéramos' lo que se vio de Terelu Campos en su visita a 'De Viernes'

Kiko Matamoros y Terelu Campos
Kiko Matamoros y Terelu Campos | Fotomontaje El Televisero

‘Ni que fuéramos‘ arrancaba este lunes, como no podía ser de otra forma, repasando la visita de Terelu Campos a ‘De Viernes’. Si bien todos los antiguos compañeros de la malagueña se mostraron muy críticos con su entrevista, Kiko Matamoros fue especialmente duro. El colaborador apuntó y disparó contra lo visto con la hija de María Teresa Campos durante su entrevista.

«Terelu fue a que le dieran un baño y masaje, pero la culpa no es suya», comenzó explicando el padre de Laura Matamoros, que se mostró muy crítico con las preguntas que los colaboradores le realizaron a la entrevistada. «Los totales de redacción eran más duros que las preguntas y alabanzas que le hicieron los colaboradores», sentenció el tertuliano.

Kiko Matamoros sobre la entrevista de Terelu Campos en ‘De viernes’: «Fue una puta mierda»

«Como entrevista fue una puta mierda», aseguró Kiko Matamoros. El televisivo también recordó la reprimenda que su antigua compañera de plató se llevó la semana pasada en ‘Mañaneros’, programa donde colabora habitualmente en TVE. Sus compañeros de la primera cadena no vieron con buenos ojos la decisión de regalar la exclusiva a su antigua cadena en lugar de la programa presentado por Jaime Cantizano o en su defecto, ‘D Corazón’.

Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos'
Kiko Matamoros en ‘Ni que fuéramos’

«Le dieron más duro en ‘Mañaneros’ que en ‘De Viernes'», comentó con sorna el colaborador de ‘Ni que fuéramos’ asegurando que el tono del magacín de La 1 fue más contundente que la propia entrevista. «No le hicieron una entrevista como le tendrían que haber hecho», añadió Belén Esteban.

La princesa del pueblo añadió que Terelu hizo lo que se esperaba que iba a hacer durante la entrevista, «tapar a su hija». Kiko Matamoros también aprovechó para burlarse de algunas de las confesiones de Terelu, poniendo en duda su relato. Llegó a asegurar que la historia de cómo se enteró del embarazo de Alejandra era «propia de una película de Ozores» entre risas de sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Ni que fuéramos' en directo.
Beatriz Archidona y Santi Acosta la semana pasada en 'De Viernes'