Joaquín Prat aprovecha que Ángel Cristo está fuera de 'Supervivientes' para decir lo que todos creen

Joaquín Prat aprovecha que Ángel Cristo está fuera de 'Supervivientes' para decir lo que todos creen

Joaquín Prat reacciona ante las descarnadas declaraciones de Ángel Cristo en 'De Viernes' tras salir de 'Supervivientes' señala lo que muchos creen

Joaquín Prat, ante la entrevista de Ángel Cristo en 'De Viernes'
Joaquín Prat, ante la entrevista de Ángel Cristo en 'De Viernes' | Telecinco

Ángel Cristo ha vuelto con la escopeta bien cargada de 'Supervivientes' y buena prueba de ello son los descarnados titulares que dio en 'De Viernes' contra su madre Bárbara Rey y su hermana Sofía. Y Joaquín Prat ha reflexionado sobre todo eso, llegando a una conclusión muy certera.

Ángel asegura que su madre siempre ha ido de mártir y también perjura que su relación con Sofía está muerta. Entre otras cosas, el ya exconcursante de 'SV 2024' reveló que su madre le dejaba días sin comer, que ella cuidaba a su padre simplemente de cara a la galería o que a su hermana le gustaba ir al circo porque "había dinero y droga".

"La animadversión va a más. Podríamos pensar que él en 'Supervivientes', en los momentos de introspección que tienen todos, ha podido analizar la relación con su madre y con su hermana. Y la conclusión que ha sacado es que los puentes están completamente dinamitados", ha valorado Joaquín Prat.

"¿Puede ser que haya una herida abierta o un trauma que va mucho más allá de alzamiento de bienes y que tenga que ver con esa denuncia de malos tratos archivada?¿Puede ser que todo esto y esa violencia verbal del viernes tenga que ver con que Bárbara y Sofía veían a su hija cuando él no la podía ver?", ha planteado el presentador de 'Vamos a ver'.

Acto seguido, en el programa de Unicorn Content que conduce Joaquín Prat se ha rescatado otro vídeo resumen de la entrevista de Ángel Cristo en 'De Viernes' donde habla del drama de la drogas y el alcoholismo con su padre y del infierno del maltrato, llegando a relatar que tanto él como su hermana tuvieron que esconder una cubertería para que no hiciera daño a su madre.

"Es que con esta infancia, muy bien están Ángel y Sofía, se te pone mal cuerpo de escuchar esta historia", ha reaccionado Joaquín Prat. Una opinión que señalan muchos telespectadores. Por otro lado, el comunicador de Telecinco ha sacado la cara por Ángel Cristo por esa defensa de su padre pese a la mala vida que dio a Bárbara Rey que muchos no comprenden: "Yo entiendo perfectamente esa dualidad o ese conflicto de intereses de 'yo quiero a mi padre porque es mi padre aunque sea un maltratador'".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Beatriz Archidona y Santi Acosta.
Joaquín Prat y Kike Calleja en 'Vamos a ver'