Joaquín Prat acaba soltando lo que parte de la audiencia piensa de la final de 'Supervivientes'

Joaquín Prat acaba soltando lo que parte de la audiencia piensa de la final de ‘Supervivientes’

Joaquín Prat lamenta que Gorka Ibarguren y Rubén Torres, los dos grandes titanes de 'Supervivientes 2024', no estén juntos en la final

Joaquín Prat se moja ante la final de 'Supervivientes 2024'
Joaquín Prat se moja ante la final de 'Supervivientes 2024' | Telecinco

Joaquín Prat, que recientemente se ha posicionado con Pedro García Aguado para convertirse en ganador de ‘Supervivientes 2024‘, ha lamentado desde ‘Vamos a ver’ que Gorka Ibarguren y Rubén Torres, los dos grandes titanes de la edición, se tuvieran que medir en un televoto de expulsión que acabó con el vasco fuera de la gran final.

Una eliminación que nadie esperaba y en la que Isabel Rábago, que apostaba por él para ganar, ha puesto el acento, señalando especialmente su deportiva reacción. «La verdad es que Gorka tuvo un alegato fantástico, aunque no esperaba menos de él porque es súper deportivo y es muy consciente de dónde está», ha destacado.

«Efectivamente ayer la expulsión eran entre dos grandes finalistas de ‘Supervivientes’, tanto Gorka como Torres. Lo que me parece increíble es que se metan en la final Marieta y Arkano. Es la decisión de la audiencia y lo respeto, pero para mi no representan una final de ‘Supervivientes’, lo siento», ha sentenciado.

En ese momento, Joaquín Prat se ha mojado y ha verbalizado lo que muchos piensan. «Al final esto es un juego y pueden darse las circunstancias de que acaben nominados dos de los que deberían estar en la final a mi juicio, porque los dos deberían haber estado en la final«, ha clamado alto y claro.

«Yo soy de los que piensa que al final, como nos despistemos, Pedro gana. Me sorprendió mucho que se salvara ante Gorka, que ha sido un gran superviviente», ha apuntado Antonio Rossi. «Yo estaba convencida de que el 53% era de Gorka. Entiendo que el público apoye a Pedro pero francamente tenía mucho más sentido por trabajo y supervivencia que en la final estuvieran Gorka y Torres», ha apostillado por su lado la hermana de Joaquín Prat.

«La semifinal fue muy emocionante y la manera en la que Gorka y Torres se abrazaron es la prueba que estos realities valen la pena, que sirven para sacar lo mejor de las personas y convertirlas en un ejemplo para mucha gente», ha reflexionado Alessandro Lequio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat encara a Patricia Pardo en 'Vamos a ver'
Isabel Rábago y Joaquín Prat en 'Vamos a ver'