'El Hormiguero' anuncia una nueva visita de Miguel Ángel Revilla entre los invitados de esta semana

‘El Hormiguero’ anuncia una nueva visita de Miguel Ángel Revilla entre los invitados de esta semana

Lista de los 5 próximos nuevos invitados que visitarán a Pablo Motos en 'El Hormiguero' la semana del 17 al 20 de junio de 2024.

Pablo Motos Revilla El Hormiguero
Pablo Motos y Revilla en 'El Hormiguero' | Antena 3

Con una nueva semana llegan nuevos invitados al plató de ‘El Hormiguero’. Como ya es habitual, su presentador Pablo Motos adelantó este jueves el nombre de los famosos que pasarán por su mesa del lunes 17 al jueves 20 de junio a partir de las 21:50 horas.

Después de una semana pasada de estrellas en las que el presentador recibió a Luis Fonsi, los protagonistas de ‘Desde el mañana’, Victoria Abril y el dj internacional Steve Aoki, esta nueva semana Pablo Motos contará con otra tanda de potentes invitados.

Esta nueva semana arranca con la visita de Carlos Sainz, que regresará a ‘El Hormiguero’ antes de enfrentarse a la carrera del Gran Premio de España, que disputará esta vez en casa. El martes será el turno de Miguel Ángel Revilla, que visitará una vez más a Pablo Motos para analizar el resultado de las recientes elecciones al Parlamento Europeo.

El miércoles queda reservado para otro viejo amigo del programa. Manuel Carrasco volverá a ‘El Hormiguero’ para dar todos los detalles de su concierto final de gira, que tendrá lugar el próximo 29 de junio en el estadio Santiago Bernabeu. El jueves, Marta Sánchez será la encargada de cerrar la semana de entrevistas con Pablo Motos, que regresará al programa para hacer un repaso de su carrera.

Lunes 17 – Carlos Sainz

Carlos Sainz será el encargado de abrir la semana de entrevistas en ‘El Hormiguero’, y lo hace justo antes de enfrentarse a la carrera del Gran Premio de España. El piloto de Fórmula 1 ha conseguido situarse en el cuarto puesto de la clasificación general mundial de pilotos, y se encuentra en su último año al frente de la escudería Ferrari.

Martes 18 – Miguel Ángel Revilla

El martes, Pablo Motos recibirá con los brazos abiertos a uno de los grandes amigos del programa. Miguel Ángel Revilla regresará a ‘El Hormiguero’ para comentar los resultados de las elecciones europeas, y de paso analizará con el presentador las últimas noticias de la actualidad.

Miércoles 19 – Manuel Carrasco

El miércoles queda reservado para Manuel Carrasco, que pasará por ‘El Hormiguero’ antes de su concierto en el Santiago Bernabeu. El cantante pondrá fin a su gira de concierto en el estadio madrileño, donde consiguió agotar casi sesenta mil entradas ocho meses antes de la esperada cita.

Jueves 20 – Marta Sánchez

Y el jueves, Marta Sánchez será la encargada de poner el broche final a la semana de entrevistas. La artista visitará a Pablo Motos justo después de su paso por el Universal Music Festival, en el que ha conseguido un sold out absoluto. La cantante hará además un repaso de toda su trayectoria compartiendo sus mejores anécdotas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Revilla estalla contra Nacho Cano en ‘La Sexta Xplica’ y acaba diciendo todo esto de Ayuso
Pablo Motos, Carlos Latre y David Broncano