'Sueños de libertad' continúa siendo la serie líder de las tardes. La ficción protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay ofrecerá este viernes 7 de junio su capítulo 74 en Antena 3.
En el último capítulo de 'Sueños de libertad', nada más ver a su hermano entrar por la puerta, Jesús se enfrentaba con él y le llamaba desgraciado después de haber visto los retratos que le había dibujado a su mujer. Tras ello, Jesús amenazaba a Andrés con que se aleje de Begoña o acabará con él.
Paralelamente, Begoña le enseñaba a Jesús unos folletos sobre un viaje cuando él optaba por confrontarla y preguntarle por qué Andrés había realizado unos retratos sobre ella y al ver que ella trataba de justificarlo, Jesús empezaba a ponerse violento con su mujer.
Por su parte, Andrés se enfrentaba con María por haberle enseñado los retratos a Jesús y le preguntaba que pretende con eso después de que él lleve semanas intentando reconciliarse con su hermano. Y ella no dudaba en decirle que tiene que parar lo que siente por su cuñada antes de que vaya a más porque ve sus miradas y su complicidad.
Marta aprovechaba que se encuentra con Digna en la cocina para preguntarle consejos sobre la maternidad después de que incluso Fina le aconsejara que intentara ser feliz con su marido. Y ella no dudaba en decirle que Jaime puede ser un buen padre.
Pese a que había aceptado la propuesta de Mateo, Claudia sigue con dudas y decidía recular y plantar al joven excusándose en que no está dispuesta a que él renuncie a su vocación de ser cura por casarse con ella. Y ahora parece que tiene decidido ser madre soltera.
Begoña decidía enfrentarse con María por enseñarle los retratos a Jesús y las dos tenían una fuerte discusión a gritos. Cuando Damián se enteraba de todo y escuchaba a Jesús comparar el caso de Andrés y Begoña con el de Clotilde y Valentín, el patriarca decidía enviar a Andrés a Navarra para hacerse cargo de los cultivos de lavanda que habían comprado y evitar que el escándalo pueda ir a más y así proteger a su familia.
En el dispensario, Jaime le proponía a Luz ir juntos a una reunión con catedráticos de Barcelona y le pedía que no le cuente a nadie y mucho menos a su mujer sus problemas de jaqueca y de visión. Después, Jaime descubría que ninguno de los catedráticos a los que tendría que conocer Luz la conocen y cree que la doctora oculta algo.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 74 de 'Sueños de libertad', que Antena 3 emitirá este viernes? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 74 de 'Sueños de libertad'
En la tienda, Claudia les cuenta a Carmen y Tasio que finalmente ha decidido no casarse con Mateo y ser madre soltera. Tras ello, Carmen le pide a su marido que respete la decisión de su amiga y paralelamente le dice a Claudia que cuente con ellos para lo que necesite.
En la fábrica, Marta le cuenta a Jaime que ha decidido quedarse embarazada e intentar tener un hijo juntos y ver si así su matrimonio se consolida. Un cambio que ha tomado después de las conversaciones que tuvo tanto con Digna como con Fina y no duda en comunicárselo a su padre.
Estando en Madrid, María recibe una llamada de Andrés para contarle que tienen que irse a vivir a Olite para cuidar de la lavanda que han comprado y ella se muestra feliz tras ver que su marido quiere estar con ella e iniciar una nueva vida en Navarra.
Algo que Gema aprovecha para decirle que todo esto surge ahora cuando Jesús y Andrés están enfrentados y María no duda en decir que lo va a usar para que su marido se olvide de todo lo que haya podido ocurrirle con Begoña.
Después de escuchar como Marta quiere ser madre, Jaime recibe un fuerte mazazo al recibir las pruebas y enterarse de que lo que tiene es un tumor cerebral.
Antes de irse a Navarra, Andrés habla con Marta que le dice a su hermano que puede contar con ella y contarle lo que le pasa. Pero además, el De La Reina decide quedar a solas con Begoña antes de irse a Olite. Y ella opta por aceptar la cita. Allí, Andrés vuelve a decirle que ella es lo único que le hace feliz y que sabe que ella siente lo mismo que él y los dos terminan besándose y dando rienda suelta a su pasión en pleno campo. Pero de repente aparece Damián con una escopeta.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram