Avance semanal 'La Moderna' del 24 al 28 de junio: el funeral de Carla y la incriminación a Íñigo

Avance semanal ‘La Moderna’ del 24 al 28 de junio: el funeral de Carla y la incriminación a Íñigo

Avance de 'Salón de té La Moderna': sinopsis de los capítulos 186 a 189 que que La 1 de TVE ofrecerá del 24 al 28 de junio.

Íñigo, doña Bárbara y Fabio en 'La Moderna'.
Íñigo, doña Bárbara y Fabio en 'La Moderna'. | TVE

‘La Moderna’ atraviesa un momento crucial en sus tramas después de que Bárbara reconociera que el cadáver encontrado en el río era el de su hija doña Carla y de que la policía detuviera a Íñigo al ser el principal acusado de su asesinato.

Después de que esta semana, ‘La Moderna’ sufriera un breve parón en su emisión el pasado miércoles con motivo de la Eurocopa, esta semana los fans pueden estar tranquilos pues la ficción se ofrecerá todos los días. Eso sí al igual que ya ocurrió la semana pasada, el martes 25 y miércoles 26 se ofrecerá solo la mitad del capítulo.

El dueño del Madrid Cabaret solo ha pasado una noche en prisión por falta de pruebas de que fue el culpable de la muerte de doña Carla. Esta semana, veremos como el inspector Giménez registrará el apartamento de Íñigo y Matilde es posible que encuentre algo sospechoso. Un alivio para doña Bárbara que no descansará hasta tumbar la reputación de Íñigo. 

Por otro lado, Don Fermín, Laurita y César están muy preocupados por el estado de salud de Inés, que fue envenenada en el Madrid Cabaret tras firmar el contrato para el papel protagonista de la opereta, ‘La Corte de Faraón’. 

Pero si no puedes esperar más y quieres enterarte ya de lo que va a ocurrir en la serie de TVE, en El Televisero te traemos el avance más completo de lo que sucederá en los próximos capítulos de ‘La Moderna’ en la semana del 24 al 28 de junio. No te olvides que la ficción diaria se ofrece de lunes a viernes a partir de las 16:30 horas: 

Capítulo 186 de ‘La Moderna’ – Lunes 24 de junio

Íñigo se enfrentará al interrogatorio del inspector Giménez mientras busca quién fue el autor de la intoxicación de Inés. Entre tanto, Íñigo se presenta en el velatorio de la hija de doña Bárbara donde será bien recibido. 

En La Moderna, Marta supera la prueba que interpuso doña Lázara, mientras Cañete y Trini despistan a Elías y Teresa por el embarazo. Doña Lázara propondrá a don Fermín un plan fuera del salón de té.

En cuanto al resto de empleados, Miguel y Elías forman un gran equipo para vender el nuevo producto: las fajas. Pietro y Antonia tienen el dinero para la oferta de la panadería. Por último, Agustín, preocupado por el espectáculo, rescinde el contrato con Inés.

Capítulo 187 de ‘La Moderna’ – Martes 25 y Miércoles 26 de junio

Los medios señalan a Íñigo como responsable del asesinato de doña Carla. Por otra parte, Íñigo le pide a Jacobo que vigile de cerca a César por lo ocurrido con Inés. 

La panadería de Pietro y Antonia parece que no avanza. Miguel, con la ayuda de Elías, consigue presentar su innovador producto ante los trabajadores de La Moderna. 

Y en el apartamento de Íñigo y Matilde se germina la tensión; por un lado, el comportamiento de Clarita cambiará por completo, y, por otro lado, el inspector Giménez registrará la vivienda, ¿encontrará algo sospechoso?

Capítulo 188 de ‘La Moderna’ – Jueves 27 de junio

El botón de una chaqueta puede acabar condenando a Íñigo. A pesar de todo, Bárbara insistirá en dañar la reputación de Íñigo. Pietro está dispuesto a dejar su prestigioso trabajo en La Moderna para pasar el resto de sus días con Antonia.

Don Fermín será consciente de la noticia, e intentará negociar con el pastelero para que permanezca en el local. Matilde descubre, gracias a Marta, una información que puede arrojar algo de luz sobre la verdadera implicación de Íñigo en la desaparición de doña Carla. 

Por último, don Fermín e Inés querrán permanecer lejos de César, y Laurita volverá a encontrarse con Agustín en las galerías, pero él mantendrá en secreto su verdadera identidad. 

Capítulo 189 – Viernes 28 de junio

Doña Barbara no descansará hasta terminar con la reputación de Íñigo. Por su lado, Íñigo observará cómo Fabio le esquiva. Mientras, en La Moderna, una de las botellas del reservado desaparece y provoca algún que otro problema.

Parece que Marta es señalada como culpable a causa de su pasado, pero Esperanza investigará quién fue el verdadero responsable para respaldar a su aprendiz. Las dudas invaden a Antonia cuando piensa en la panadería.

A su vez, Laurita descubre quién es realmente Agustín. Inés vivirá un grave suceso en el Madrid Cabaret. Después de todo, Matilde duda de lo que ve, ¿qué le está ocurriendo?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Matilde e Íñigo en 'La Moderna'.
Íñigo, doña Bárbara y Fabio en 'La Moderna'.