Avance 'La Moderna', capítulo del lunes 24 de junio: el interrogatorio de la policía a Íñigo

Avance ‘La Moderna’, capítulo del lunes 24 de junio: el interrogatorio de la policía a Íñigo

Avance de 'La Moderna' del capítulo 186 que TVE emitirá el lunes 24 de junio, a partir de las 16:30 horas.

Íñigo en 'La Moderna'. | TVE

En un momento clave en sus tramas, ‘La Moderna‘ ha vivido esta semana un parón en su emisión así como un cambio en su horario con motivo de la Eurocopa 2024 después de que este jueves y viernes viera adelantado su horario y ofreciera solo la mitad de un capítulo.

Cabe destacar que la próxima semana, ‘La Moderna’ no faltará a su cita con la audiencia aunque si que volverá a ver como el martes y miércoles solo se ofrecerá la mitad del capítulo 187 un día y la otra mitad el otro.

El capítulo de este viernes de ‘La Moderna’ acababa con la detención de Íñigo. Así, la policía se presentaba en su casa para llevárselo como acusado del asesinato de doña Carla después de que le amenazara con acabar con ella por estar detrás del accidente de coche que sufrieron.

¿Pero qué va a pasar en el siguiente nuevo capítulo de ‘La Moderna’ que se ofrecerá en La 1 de TVE el lunes 24 de junio justo antes del episodio de ‘La Promesa’?

Avance del capítulo 186 de ‘La Moderna’

Íñigo tendrá que sortear el interrogatorio del inspector Giménez. Además, el propio Íñigo hará frente a las explicaciones de César sobre lo que le ocurrió a Inés. Mientras tanto, Bárbara querrá velar a su hija en su propia casa hasta donde incluso el mismísimo Íñigo acudirá.

En La Moderna, Marta pasará la prueba de Lázara con nota, al tiempo que Cañete y Trini conseguirán despistar a Elías y Teresa respecto al embarazo. Elías seguirá actuando como agente secreto para doña Lázara en la sombra. Doña Lázara querrá acercarse a don Fermín a través de la inauguración de la plaza de toros de Las Ventas.

En cuanto al resto de los empleados: Esperanza está encantada con poder contar con Marta; Elías convencerá a Miguel para que haga una demostración de las fajas que pretende vender; y Pietro cuenta con el dinero para ofertar por la panadería. Por último, Agustín se verá obligado a rescindir el contrato de Inés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Matilde e Íñigo en 'La Moderna'.
Íñigo en 'La Moderna'.

Archivado en

·