Avance 'La Moderna', próximo capítulo que sufrirá un cambio de horario tras ser postergada

Avance ‘La Moderna’, próximo capítulo que sufrirá un cambio de horario tras ser postergada

Avance de 'La Moderna' del capítulo 185 que TVE emitirá el jueves 20 de junio, a partir de las 16:15 horas.

Matilde e Íñigo en 'La Moderna'.
Matilde e Íñigo en 'La Moderna'. | TVE

En un momento clave en sus tramas, ‘La Moderna’ sufrirá un parón y un cambio en su emisión en La 1 con motivo de la Eurocopa 2024. Así, este miércoles la ficción protagonizada por Helena Ezquerro y Almagro San Miguel faltará a su cita con la audiencia al igual que ‘La promesa’.

La ficción regresará el jueves a la sobremesa de La 1 aunque experimentará un cambio en su horario de emisión. Y es que ‘La Moderna’ adelantará su inicio a las 16:15 horas y acabará en torno a las 16:45 horas ofreciendo solo la mitad del capítulo 185. La otra mitad la emitirá el viernes a la misma hora.

Todo esto llega después de que Íñigo esté acorralado al ser el principal sospechoso del asesinato de doña Carla después de que doña Bárbara reconociera que el cadáver encontrado en el río era de su hija. Y es que el hecho de que la amenazara de haber estado detrás del accidente de coche en el que casi pierden la vida él, Matilde y Clarita hace que todas las miradas estén puestas en él.

¿Pero qué va a pasar en el siguiente nuevo capítulo de ‘La Moderna’ que se ofrecerá en La 1 de TVE el jueves 20 de junio justo antes del episodio de ‘La Promesa’?

Avance del capítulo 185 de ‘La Moderna’

Doña Bárbara, presa del dolor tras la muerte de su hija, querrá que Fabio aumente su influencia para que detengan a Íñigo como el responsable. Pese a todo, Matilde será consciente de que él no pudo cometer semejante atrocidad.

Mientras tanto, César tendrá que seguir lidiando con lo que le dictan desde el sur de Francia o atenerse a las consecuencias que, ya está sobre aviso, recaerán sobre Inés. Al tiempo, en la galería, don Fermín celebrará el éxito de haber podido ayudar tanto a su sobrina Laurita como a Celia a conseguir el alquiler de la tienda de gramófonos.

Enfrente, en la librería, Miguel ya tiene un nuevo producto para vender: fajas. Y en el Salón de té, Cañete se enterará de que Trini está embarazada.  Por último, Íñigo recibirá una última hora acerca de su acusación por asesinato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Íñigo, doña Bárbara y Fabio en 'La Moderna'.
Matilde en 'La Moderna'.

Archivado en

·