Exclusiva: Los planes de emisión de TVE con 'La Promesa' y 'La Moderna' ante la Eurocopa

Exclusiva: Los planes de emisión de TVE con ‘La Promesa’ y ‘La Moderna’ ante la Eurocopa

El Televisero ha podido verificar en exclusiva los planes de TVE la próxima semana con 'La Moderna' y 'La Promesa' debido a la Eurocopa 2024.

'La Moderna' y 'La Promesa'
'La Moderna' y 'La Promesa' | RTVE

Este viernes 14 de junio arranca la Eurocopa 2024, un acontecimiento deportivo que ofrecerá RTVE en su totalidad en abierto. Es decir, a través de La 1, La 2 y/o Teledeporte, la cadena pública retransmitirá los 51 partidos. Algo que sin duda afectará de lleno a la programación. Así, las ofertas de la tarde, es decir ‘La Moderna’, ‘La Promesa’, ‘El cazador’ y ‘Aquí la tierra’ se verán afectados. En El Televisero hemos podido conocer los planes de La 1 en exclusiva.

Y es que los partidos de la Eurocopa se emitirán a las 15:00, a las 18:00 y a las 21:00 horas. Precisamente los de las 18:00 horas son los que afectarán de lleno a la emisión de ‘La Promesa‘ durante este mes de junio pues algunos de ellos se ofrecerán a través de La 1.

‘La Moderna’ y ‘La Promesa’, las grandes víctimas de la Eurocopa en la programación de La 1

Cruz y Antonia en 'La Promesa'.
Cruz y Antonia en ‘La Promesa’.

Cabe decir que la próxima semana ‘La Moderna’ y ‘La Promesa’ faltarán a su cita con la audiencia el miércoles 19 de junio debido a que ese día La 1 ofrecerá los tres partidos: Croacia-Albania (15:00h), Alemania-Hungría (18:00h) y Escocia-Suiza (21:00h).

No obstante, tanto el jueves 20 como el viernes 21 las dos series verán alterado su ritmo de emisión habitual. Y es que aunque tanto ‘La Moderna’ como ‘La Promesa’ si que se emitirán los dos días, si que sufrirán un pequeño cambio. En el caso de la serie producida por Boomerang TV solo se ofrecerá medio capítulo del episodio 185 el jueves y la otra mitad el viernes, y ambas ficciones verán alterados sus horarios habituales durante las próximas semanas pero se mantendrán en emisión la mayoría de los días, según ha podido saber El Televisero.

Por su parte, ‘La Promesa’ si que ofrecerá sus capítulos enteros tanto el jueves como el viernes. Eso sí los horarios de la ficción protagonizada por Ana Garcés y Arturo García Sancho se verán alterados obligadamente debido a que La 1 tiene que ofrecer también previos de los partidos. En este sentido y teniendo en cuenta que ‘La Promesa’ se emite de 17:30 a 18:30 horas y los partidos arrancan a las 18:00 horas, la serie adelantará su inicio la semana que viene media hora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance semanal de 'La Promesa'
Matilde e Íñigo en 'La Moderna'.

Archivado en

·