Avance de ‘La Promesa’ capítulo del miércoles: El macabro plan de Petra y el miedo por Lope

Avance de 'La Promesa' del capítulo 375 que TVE emitirá este miércoles, 12 de junio, a partir de las 17:30 horas

Petra en 'La Promesa'
Petra en 'La Promesa' | TVE

Tras el acercamiento que acaba en beso, Lope revela a Vera que tiene problemas de dinero y que está siendo amenazado por prestamistas. La mala vida que lleva a espaldas de todos en su tiempo ocioso fuera de La Promesa empezará a tener consecuencias muy graves para su salud.

El cisma entre Simona y Virtudes sigue muy presente. La cocinera busca un acercamiento con su hija con la esperanza de dejar lo malo atrás. Malas y aviesas son las intenciones de Petra cuando se entera de que otro homenaje a Pía se está fraguando a sus espaldas. El ama de llaves hace lo imposible para frenarlo a toda costa y tiene un macabro plan. 

Y aunque parecía imposible la reconciliación entre Catalina y Adriano, parece que esa carta que le hace llegar ella puede hacer que la situación entre ellos dé un giro de ciento ochenta grados. ¿Acabarán enamorándose el uno del otro?

Lorenzo sigue dándole vueltas a qué ocultan María Antonia y Alonso, por lo que hace un último intento de acercamiento con ella a modo de emboscada para averiguar si ella tiene sentimientos por el marqués como así sospecha.

El capítulo de La Promesa de este martes ha acabado con Lope ensangrentado y desplomándose en el suelo y sobre los brazos de Simona y Candela. ¿Qué le ha ocurrido esta vez al cocinero?

Avance de ‘La Promesa’ del capítulo 376 del miércoles 12 de junio

Tras el desvanecimiento de Lope, Jana, Salvador y Vera se vuelcan en su recuperación mientras intentan cubrirlo para que nadie de la zona de servicio se percate de que no está trabajando. Preocupa alguna herida interna y, si la infección se descontrola, podría ser letal.

Alonso ha dejado bien claro a María Antonia que no está enamorado de ella, provocando un profundo malestar en la mujer. Por otra parte, Lorenzo despliega sus encantos ante Cruz y María Antonia, y esta última se muestra receptiva. Virtudes reprocha a Candela haber revelado su secreto y esta se impone y le reprocha el gran daño que le está haciendo a su madre. 

Tras enterarse de que Petra está dispuesta a ir en busca de Gregorio para revelarle que el hijo de Pía no murió y para que se haga cargo de él, Jana se enfrentará al ama de llaves de forma amenazadora para impedirlo.

Por su parte, Margarita vuelve a enfrentarse con su hija por el incidente con el bonsái de Ayala y Martina accede a pedirle perdón al conde. Sin embargo, el intento no solo cae en saco roto, sino que pone en riesgo la integridad del propio Ayala.

Mientras, en la guerra, Manuel y Curro se adentran en el bosque en busca de un lugar para pasar la noche mientras alguien los vigila de cerca. La misión se complica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa' del lunes
Avance de 'La Promesa' del viernes

Archivado en

·