‘La Promesa’: Avance del capítulo del martes con una emboscada y Lope en estado grave

Avance de 'La Promesa' del capítulo 374 que TVE emitirá este martes, 11 de junio, a partir de las 17:30 horas

Avance de 'La Promesa' del martes, 11 de junio
Avance de 'La Promesa' del martes, 11 de junio | TVE

Alonso se enfrenta con Lorenzo por sus insinuaciones sobre su relación con María Antonia desde que llegó a La Promesa, aunque la tensión con la amiga de Cruz tras el beso es más que evidente por mucho que el marqués la quiera negar.

Entretanto, Ricardo decide organizar una discreta vigilia por el alma de Pía, de la que está enamorado, y el Marqués la autoriza. Y Vera, tras un incidente en cocina, propicia un acercamiento con Lope que culmina, por fin, en un beso de reconciliación.

Ayala le regala un precioso collar a Martina para seguir ganándosela, pero cuando va a agradecérselo, siente que la intenta comprar y se lo tira, destrozando el bonsái que le regaló a su madre Margarita. Y Adriano no quiere saber nada más de Catalina por sus desmanes y esta, reconcomida, le escribe una carta de disculpas.

Por su parte, Salvador le regala a María Fernández un libro de notas para que siga con los relatos que le destrozó Petra. En paralelo, Virtudes se ha enfrentado a Simona y Candela por haber desvelado sus miserias.

Manuel y Curro tienen la inesperada misión de hacer llegar a los ingleses el mapa de dónde está el wolframio, material que puede decantar la guerra a su favor al ser mucho más resistente para los combates. Pero hay que atravesar el bosque y es muy peligroso. Finalmente, ambos aceptan esa incursión.

Avance de ‘La Promesa’ del capítulo 374 del martes 11 de junio

El cisma entre Simona y Virtudes sigue muy presente. La cocinera buscará un acercamiento con su hija con la esperanza de dejar lo malo atrás. Malas y aviesas son las intenciones de Petra cuando se entera de que otro homenaje a Pía se está fraguando a sus espaldas. El ama de llaves hará lo imposible para frenarlo a toda costa. 

Y aunque parecía imposible la reconciliación entre Catalina y Adriano, parece que esa carta que le hace llegar ella puede hacer que la situación entre ellos dé un giro de ciento ochenta grados. ¿Acabarán enamorándose el uno del otro?

Lorenzo sigue dándole vueltas a qué ocultan María Antonia y Alonso, por lo que hará un último intento de acercamiento con ella a modo de emboscada para averiguar si ella tiene sentimientos por el marqués como así sospecha.

Tras el acercamiento que acaba en beso, Lope revela a Vera que tiene problemas de dinero y que está siendo amenazado por prestamistas. La mala vida que lleva a espaldas de todos empezará a tener consecuencias muy graves para su salud.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa' del lunes, 17 de junio
'La Moderna' y 'La Promesa'

Archivado en

·