Avance de 'Secretos de familia', capítulo del domingo con Ceylin y Çinar contra las cuerdas

Avance de ‘Secretos de familia’, capítulo del domingo con Ceylin y Çinar contra las cuerdas

Avance y sinopsis del nuevo capítulo de 'Secretos de familia', que Antena 3 emitirá este domingo 16 de junio a las 22:00 horas.

Ceylin en 'Secretos de familia'.
Ceylin en 'Secretos de familia'. | Antena 3

Después de que la semana pasada, ‘Secretos de familia’ se viera afectada por la emisión de un informativo especial con motivo de las elecciones europeas, esta semana la serie turca recupera su ritmo habitual.

Así, Antena 3 ofrecerá un nuevo episodio de la ficción protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu a partir de las 22:00 horas y con su duración habitual sin ningún parón.

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’, Firat, el ex de Ceylin, tuvo que tranquilizar a la abogada, al ver que sus celos se disparaban. La hija de Gül estaba convencida de que entre Ilgaz e Iclal había ocurrido algo en el pasado, pero su marido se negó a explicarle nada.

Por si no fuera suficiente con la supuesta relación pasada entre Iclal e Ilgaz, Ceylin tuvo que hacer frente a las acusaciones de la nueva fiscal. Ella estaba convencida de que la abogada y Yekta habían borrado las imágenes de la farmacia en la que habían comprado el medicamento que había acabado con la vida de Kadir y no iba a parar hasta demostrarlo.

Como Iclal tenía razón y sabía que podía descubrir su mentira tarde o temprano, Ceylin removió cielo y tierra para encontrar a Çinar. Pero el hermano de Ilgaz está huyendo por culpa de los problemas en los que le metieron sus nuevos amigos.

Por otro lado, Merdan pidió ayuda a Parla para organizar el envío del dinero que le habían robado a Kadir a las chicas que habían sido obligadas a trabajar para su organización.

Ceylin e Ilgaz volvieron a protagonizar una tensa discusión. La abogada se negó a contarle a su marido por qué había borrado las imágenes de la farmacia. Para ella, la mejor manera de proteger a Çinar era ocultándole a su marido la verdad.

¿Pero qué va a pasar esta semana en ‘Secretos de familia’? En El Televisero te contamos la sinopsis del nuevo capítulo que emitirá Antena 3 este domingo 16 de junio partir de las 22:00 horas:

Avance del capítulo 87 de ‘Secretos de familia’:

Ceylin tiene claro que entre su marido y la nueva fiscal hubo algo mientras ella parece que le ha declarado la guerra. En el próximo capítulo, Iclal está segura de que Ceylin y Yekta borraron las imágenes en las que se veía que alguien compraba los medicamentos que acabaron con la vida de Kadir.

Por otro lado, Osman vuelve a buscar a Zümrüt, pero ella le dice que no va a ser su amante otra vez. Y es que la única forma de que estén juntos de nuevo es divorciarse. Y parece que él está dispuesto a separarse de Aylin.

La policía encuentra unas imágenes que incriminan a Çinar del asesinato de Kadir. La nueva fiscal emite una orden de arresto, pero Ceylin llega antes y se lleva a Çinar. Él piensa que quieren ayudarle a escapar, aunque, en realidad, están intentando proteger a Ceylin.

Ceylin intenta explicar a Ilgaz que su hermano no es culpable de la muerte de Kadir, pero se ha visto inmerso en el problema por culpa de la asociación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eren en 'Secretos de familia'.
Tuğçe en 'Secretos de familia'.