Atresmedia sorprende y arrebata a HBO MAX uno de sus realities más polémicos y exitosos

Atresmedia sorprende y arrebata a HBO MAX uno de sus realities más polémicos y exitosos

El reality más famoso de traiciones y engaños, 'Traitors', abandona MAX y llega a la televisión en abierto con una nueva edición con anónimos.

Traitors España
Traitors España | HBO MAX

España es un país de reality. Desde que desembarcara la primera edición de ‘Gran Hermano‘ allá por 2001, el auge de la telerrealidad ha sido imparable. Desde concursos musicales como ‘Operación Triunfo‘ hasta programas imposibles como ‘El castillo de las mentes prodigiosas’. Hemos visto todo tipo de realities en estas más de dos décadas. Y uno de los últimos que ha triunfado, sin tener en cuenta ‘La isla de las tentaciones‘, es ‘Traitors’, un formato que tiene más de 30 años y llega desde Países Bajos. Aquí pudimos ver su primera edición en HBO MAX (antes de ser MAX solo), y ahora vamos a poder verlo en abierto también.

Porque Atresmedia ha anunciado por sorpresa que la nueva temporada del reality conducido por Sergio Peris-Mencheta se podrá ver en abierto. Así, según avanza 20 minutos, el grupo ha comprado los derechos de este formato producido por Gestmusic. ¿La novedad? Esta nueva edición seguirá las mismas reglas, el mismo formato, pero como en casi todas sus otras versiones europeas, será con gente anónima.

La primera temporada que nos llegó a España contaba con un enorme plantel de famosos, entre los que destacaban Cristina Cifuentes, Abril Zamora o Fernando Guillén-Cuervo. Ahora, sus nuevos 8 episodios, que serán emitidos semanalmente, dejarán atrás las caras conocidas para centrarse, una vez más, en la magia del anonimato.

¿Funcionará mejor en Atresmedia que MAX? ¿Será el nuevo reality de moda? De hecho, ‘Traitors España’ ha conseguido cinco nominaciones a los Premios Iris (premios de la Academia de la Televisión). Mejor programa de entretenimiento, Mejor dirección de programas, Mejor guion de entretenimiento, Mejor producción de entretenimiento y Mejor realización.

¿De qué va ‘Traitors España’?

Una emocionante aventura en la que la traición y el engaño son las reglas del juego. En un inquietante castillo se reúnen dieciocho celebridades, cuyos perfiles, profesiones y personalidades están enfocadas para beneficiar el juego. Su misión es completar una serie de desafíos con el objetivo de ganar un botín de lingotes de plata.

Sin embargo, algunos de ellos son designados como traidores entre los fieles, y con ello, arranca un juego de mentiras, confabulaciones, traiciones y alianzas para llegar hasta el final. Los traidores tienen como objetivo asesinar, uno a uno, a todos los fieles. Los fieles, por su parte, deberán descubrir y desterrar a los traidores. En este apasionante formato psicológico, ¿lograrán los fieles desenmascarar a tiempo a los traidores?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Alfonso Arús le preguntan si dejará Atresmedia por la competencia y su respuesta es tajante
Susanna Griso y Antonio García Ferreras

Archivado en

· ·