A Alessandro Lequio se le oye vaticinar quién va a ser el ganador de 'Supervivientes 2024'

A Alessandro Lequio se le oye vaticinar quién va a ser el ganador de ‘Supervivientes 2024’

Alessandro Lequio lanza su apuesta ganadora de 'Supervivientes 2024' entre Pedro García Aguado, Rubén Torres, Marieta y Arkano

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio | Telecinco

Este martes, conoceremos al ganador de ‘Supervivientes 2024’ y Alessandro Lequio ha querido mojarse y hacer sus apuestas entre los cuatro finalistas oficiales: Rubén Torres, Pedro García Aguado, Marieta y Arkano.

«Es la primera vez en la que me encantaría que ganase cualquiera de los cuatro, pero creo que Pedro García Aguado va a ser el que gane», ha expresado en primer lugar el colaborador de ‘Vamos a ver’.

«Cuando empezáis con las quinielas sois gafes», le ha espetado Joaquín Prat. «Torres llega muy fuerte eh», ha apostillado por su parte Isabel Rábago, que apostaba por Gorka, el expulsado sorpresa de la semifinal, como ganador de ‘Supervivientes 2024’.

Acto seguido, Alessandro Lequio ha esgrimido una razón para hacer ganador del concurso a Pedro García Aguado. «Un argumento para la victoria de Pedro es que la victoria le puede convertir todavía más en un referente para ayudar a la gente que lo necesita», ha señalado.

No obstante, antes de cesar su intervención, el conde se ha reafirmado en que para él cualquiera de los finalistas es digno merecedor: «Marieta es una delicia, con la sonrisa siempre puesta. Arkano es adorable y Torres es un pedazo de superviviente». «Pero Pedro tiene ese punto que me parece que es justo que gane», ha rematado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Kiko Jiménez
Rubén Torres en la final de 'Supervivientes 2024'