Ya lo advirtió Sonsoles Ónega cuando fichó por Antena 3 para presentar cada tarde 'Y ahora Sonsoles'. Ella quería lo mejor de cada casa, y lo ha cumplido. Aunque con ello haya generado un pequeño disgusto a su compañera de cadena, Susanna Griso.
Ha sido la propia presentadora de 'Espejo Público' la que ha reconocido estar dolida con su compañera. Y no para menos, ya que uno de sus trabajadores más queridos por ella se marchó junto a Sonsoles en cuanto se enteró que esta aterrizaba en Antena 3. Se trata del operador de cámara Juanfra Romero.
"El rey es… él. Me abandonaste por Sonsoles Ónega y te echo tanto de menos", escribía Susanna Griso en su perfil de Instagram, junto a una fotografía en la que aparece ella con Juanfra, apodado 'Príncipe'. La respuesta de la conductora de 'Y ahora Sonsoles' no se ha hecho esperar. La periodista le ha contestado con dos emojis: una carita con corazones y otra llorando de la risa.
La relación de Susanna Griso y Sonsoles Ónega
Pese a esta pequeña 'traición', la relación entre ambas presentadoras es muy buena. Así lo puso de manifiesto la catalana en una entrevista concedida a 'Pronto'. Al ser preguntada por su compañera de cadena, Sussana Gariso reconoció que "lo está haciendo francamente bien. Me alegro muchísimo por ella, nos cruzamos por los pasillos, nos damos ánimos y nos queremos".
Eso sí, también le lanzó una pullita, ya que, después de tantos años compitiendo en las mañanas contra Ana Rosa Quintana, ahora es Sonsoles Ónega la que la tiene como rival en las tardes. Sobre ello también se pronuncia, con sentido del humor, la presentadora de 'Espejo Público' en la citada revista: "Estoy un pelín más descansada. Ahora la presión es para Sonsoles, ja, ja".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram