Susanna Griso detiene ‘Espejo Público’ por la revelación de Mariló Montero: «Vamos a cambiar de tema»

Susanna Griso tuvo que cortar a Mariló Montero este martes en 'Espejo Público' ante su curiosa confesión sobre los orgasmos

Mariló Montero y Susanna Griso
Mariló Montero y Susanna Griso | Fotomontaje El Televisero

Mariló Montero revolucionó el plató de ‘Espejo Público’ mostrándose más desinhibida que nunca al hablar sobre sexo este martes. Susanna Griso tuvo que intervenir ante el arranque de sinceridad de la colaboradora, que subió la temperatura del plató a raíz de su curiosa revelación sobre los orgasmos.

‘Espejo Público’ se hizo eco este martes sobre los consejos de una monja de clausura para evitar el deseo sexual. Susanna Griso ponía el debate sobre la mesa sin saber que el ambiente se caldearía pronto por las confesiones de la periodista navarra. La monja aseguraba en el vídeo que no hay que reprimir el deseo «sino educarlo».

«Puedes ponerte a hacer otra cosa y dialogar con el deseo», explicaba la religiosa. Y una vez vieron la pieza, Mairló Montero fue la primera en pronunciarse con una confesión que dejó descolocados a sus compañeros. «El deseo sexual puede llegar sin tú desearlo. Tú puedes tener un orgasmo sin hacer absolutamente nada», explicó la periodista, que desató la risa entre sus compañeros.

Mariló Montero: «¿No te has corrido nunca durmiendo?»

Ante la afirmación insólita de la colaboradora, Susanna Griso y compañía quedaron completamente desconcertados. «¿Sin tocaros ni nada no os habéis corrido directamente? Pues hija…», insistió la tertuliana de ‘Espejo Público’ mientras Marta Robles aplaudía su facilidad para llegar al clímax. Pero su explicación se alargó más de lo esperado.

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Mariló Montero en ‘Espejo Público’

«¿No te has corrido nunca durmiendo? ¿O sola? Sin pensar en nada. Lo tienes sin más. Tratamos de interpretar lo que ha dicho la monja, pero el cuerpo es el mismo. El de las monjas y el nuestro. Nuestro cuerpo funciona biológicamente con naturalidad», sentenció Mariló Montero, que se mostró muy crítica con el vídeo de la monja de clausura.

«Estáis aquí todos criticando al Papa y ahora resulta que aquí no hay nadie biológicamente activo y solo tiene que estar provocado por un instrumento que sea por pilas..», reprochó la periodista al resto de la mesa mientras insistía en que sus compañeros se sincerasen. «¿No os empalmais ninguno?», insistió la comunicadora, que comenzaba a incomodar a sus compañeros.

Ante el silencio en la mesa mezclado con risas, Mariló Montero terminó estallando. «Yo flipo, ¡Sois muñecas de plástico!», exclamó la colaboradora de ‘Espejo Público’. «Toda la chapa que nos ha echado esta mujer para decir lo que dicen también los curas. Cuando uno tiene la tentación, ducha fría y a correr», apuntó la comunicadora para intentar zanjar el tema, pero sus compañeros seguían sin dar crédito a su habilidad secreta. «Nos ha dejado consternados», añadía Miquel Valls.

«Mariló, tantas mujeres tratando de llegar al orgasmo, fingiéndolo toda la vida y sin conseguirlo… ¿Y resulta que tú los tienes así, tal cual?», preguntó de nuevo Marta Robles. Y al ver que la conversación subía cada vez más de tono, Susanna Griso terminó por cerrar el debate. «Vamos a cambiar de tema», espetó la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Tamara Falcó
Susanna Griso e Isabel Díaz Ayuso