Sorpresa con el concursante salvado en ‘Supervivientes’, que recibe la noticia en su peor momento

Los espectadores de 'Supervivientes 2024' le han dado el beneplácito a Gorka al salvarle frente a los otros tres nominados

Concursantes nominados de 'Supervivientes'
Concursantes nominados de 'Supervivientes' | Telecinco

Como viene siendo habitual cada entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, el reality ha vivido una apasionante salvación. De los cuatro concursantes nominados, uno de ellos ha conseguido la indulgencia por parte de los espectadores. Precisamente la audiencia del reality ha dictaminado con sus votos que Gorka Ibarguren se libre de la expulsión a tan solo dos días de la marcha definitiva de uno de los nominados.

Al comenzar la gala, Carlos Sobera ha dado a conocer los porcentajes de cada nominado. Mientras que uno se ha hecho con el 33% de la audiencia, el que parece ser el expulsado se ha hecho con un pírrico 12% de los votos a su favor. Por su parte, los otros dos concursantes se han mostrado cercanos al reunir un 29 y un 26% respectivamente. «Esto quiere decir por lo tanto que tenemos mucha, mucha igualdad», ha declarado el presentador después de conocer el estado de los porcentajes.

Cabe recordar que el pasado jueves, Jorge Javier clausuró la gala semanal con las nominaciones. Tras un apasionante reparto de puntos, llevado a cabo en La Palapa, cuatro concursantes salieron expuestos. Tal y como indicó el presentador titular, Aurah Ruiz, Pedro García Aguado, Javier Ungría y Gorka Ibarguren fueron los nominados.

Así ha sido la ceremonia de salvación de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’

Para llevar a cabo la salvación, el reality ha apostado por recuperar la plataforma sobre el mar. Por ende, los concursantes nominados se han colocado en dicha estructura para lanzar sus alegatos. Tras este momento, Laura Madrueño ha ido cortando las cuerdas anunciando, por ende, su continuidad en el televoto.

El primero en caer ha sido Pedro García Aguado. Un movimiento que ha sorprendido a propios y extraños puesto que el coach fue salvado hace ahora una semana frente a dos titanes: Laura Matamoros y Kiko Jiménez. Poco después, Carlos Sobera ha vuelto a conectar con la playa donde se ha conocido el nombre de otro concursante que continúa como nominado: Javier Ungría. Con todo ello, la salvación de la noche se debatía entre Aurah Ruiz y Gorka Ibarguren.

«El tercer superviviente que continúa nominado y se enfrentará a la expulsión de este jueves es Aurah«, fueron las palabras de Laura Madrueño que le han dado el beneplácito a Gorka Ibarguren en su semana más crítica. Un veredicto que se ha acogido con sorpresa. Cabe recordar que Gorka ha sido cuestionado por sus compañeros por su polémicos besos junto a Marieta. Una situación que ha desestabilizado al joven, quien recibe esta noticia de la salvación como un verdadero balón de oxígeno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat. este miércoles en 'Vamos a ver'
Concursantes de 'Supervivientes'