Raquel Sánchez Silva es sutil pero dice lo que mucho público opina de Nebulossa en Eurovisión

Raquel Sánchez Silvia se pronunció por primera vez en 'El Hormiguero' sobre su aclamada imitación de Nebulossa en 'Tu cara me suena'

Raquel Sánchez Silva y Nebulossa
Raquel Sánchez Silva y Nebulossa | Fotomontaje El Televisero

Raquel Sánchez Silva y Juanra Bonet fueron las estrellas invitadas de este pasado jueves en ‘El Hormiguero’. Los dos concursantes de ‘Tu cara me suena 11’ visitaron a Pablo Motos para hablar de su concurso, y la presentadora se pronunció sobre una de sus actuaciones más sonadas. Fue ahí cuando la comunicadora mandó un tajante mensaje sobre su imitación de ‘Zorra’ de Nebulossa en la primera gala.

Nada más sentarse, los dos concursantes recordaron a Àngel Llàcer, que debería haber estado junto a ellos este jueves en ‘El Hormiguero’. El actor se encuentra de nuevo ingresado por una infección intestinal y los invitados de Motos quisieron mandarle desde el programa un mensaje de ánimo.

Raquel Sánchez Silva: «Ninguna somos María Callas»

Después de repasar sus actuaciones de lo que llevan de programa, Raquel Sánchez Silva se sinceró sobre su experiencia imitando a los representantes de España en Eurovisión de este año. «Yo lo disfruté muchísimo. Me lo aprendí al dedillo, frame a frame, empatice muchísimo con ella. Sentí la responsabilidad de hacerlo muy bien», confesó la presentadora. Y es que, su actuación en la primera gala no tardó en correr como la pólvora por redes sociales.

Pablo Motos, Raquel Sánchez Silva y Juanra Bonet en 'El Hormiguero'
Pablo Motos, Raquel Sánchez Silva y Juanra Bonet en ‘El Hormiguero’

De entrada, la presentadora confesó que Juanra y ella cuentan con ventaja por delante de todos sus compañeros. «Nosotros, los presentadores, jugamos más con el efecto sorpresa que con la calidad vocal», explicó la comunicadora. Entonces, reveló qué fue lo que de verdad jugó a su favor a la hora de imitar a Mery Bas, en parte, lanzando un dardo a la representante.

«Que tenemos una edad parecida y que ninguna de las dos somos María Callas», sentenció Raquel Sánchez Silva desatando las risas en el plató. Así, la presentadora quiso hacer referencia a la limitada capacidad vocal de la cantante en el tema, asegurando que no tuvo problemas para clavar la actuación. Y Pablo Motos no perdió la oportunidad de que sus invitados se mojasen respecto a la posición en la que quedará ‘Zorra’ en el festival.

«Bien, como siempre», sentenció Juanra Bonet haciendo uso del humor. «Eurovisión es muy impredecible, ya veremos. Yo, desde luego, cuando canté la canción en ‘Tu cara me suena’ vi mucho apoyo popular. Sentí que el tema pega y gusta», añadió la presentadora algo más optimista que su compañero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Marlena: de su recado a RTVE por el Benidorm Fest a su opinión de Nebulossa
Manu Tenorio en 'Fiesta'.