Kiko Matamoros, que apunta y dispara contra 'Supervivientes' cada tarde en 'Ni que fuéramos', ha revelado que, en la edición en la que él participó, pudo comprobar cómo el director del programa en Honduras se trasladaba a la isla antes de las galas de los jueves para sugerir u orientar a los concursantes por dónde había que ir en el desarrollo de las tramas.
Y, al hilo, con la nueva organización de este año (a cargo de Cuarzo) en su diana, ha compartido con la audiencia una muy impactante información que procede de Lorena Morlote, una de las primeras expulsadas de esta temporada y a la que ya ni recordamos, pues, desde que abandonó el concurso, apenas ha vuelto a aparecer en plató. No hay rastro de ella desde hace semanas.
Esta información que ahora ofrece Kiko Matamoros se la trasladó la propia peluquera una vez que ya estaba de regreso en España. "En playa Limbo están mi hija, Lorena y Kiko Jiménez, y llega a incorporarse Rocío Madrid tras ser expulsada. Bien, Lorena Morlote me llama y me dice que eso que se está hablando de la manipulación a la que han sido sometidos es totalmente cierto", ha revelado el colaborador.
Y ha destapado el ejemplo que lo corroboraría. "Cuando llegó Rocío Madrid a la isla, dice que llegó el director a la playa y les dijo: 'oye, los tres tenéis que ir a por esta'", ha asegurado Kiko. Un auténtico bombazo que explicaría que Morlote estuviera francamente decepcionada con 'Supervivientes' y también su ausencia en el plató, donde sí acuden otros exconcursantes.
Por otro lado, Kiko Matamoros también ha puesto sobre la mesa un titular muy desconcertante. Y es que, al parecer, le ha llegado que en las altas esferas de Mediaset no estarían viendo con buenos ojos cómo se está llevando a cabo la presente edición de 'Supervivientes'. "Hay muchas dudas en la cadena de cómo se están haciendo las cosas", ha aseverado sin entrar, eso sí, en más detalles.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram