Lara Álvarez conmociona al contar su traumática experiencia: «Me siguieron hasta el portal»

Lara Álvarez protagoniza una campaña contra el bullying y ha aprovechado para relatar una de las experiencias más duras de su vida

La presentadora Lara Álvarez
La presentadora Lara Álvarez | Telecinco

Tras diez años vinculada a Mediaset, Lara Álvarez decidía hace dos meses poner fin a su andadura en el grupo de comunicación para embarcarse en nuevos proyectos. Ahora, la periodista asturiana ha reaparecido públicamente por una buena causa: protagonizar una campaña contra el acoso escolar.

Y es que el acoso escolar sigue siendo, hoy en día, uno de los problemas más graves de nuestra sociedad, y causa de muchos suicidios en gente cada vez joven. Por tal motivo, Lara Álvarez se sumó a la iniciativa ‘Educando contra el bullying’ de la Fundación ColaCao. Y a raíz de esto, la que fuera presentadora de ‘Supervivientes’ ha relatado una de las experiencias más duras de su vida.

«Hoy no he dormido nada. Lo que compartiré con vosotros, es muy importante para mí. Es viajar al pasado y encontrarme con una niña que lo pasó muy mal. Así que permitidme que os hable del bullying en primera persona», empezaba explicando la periodista en Instagram, antes de proceder a recordar lo vivido cuando era tan solo una niña.

Lara Álvarez recuerda el bullying que sufrió de niña

«Recuerdo estar en el patio del colegio y recibir balonazos, pero llegó un día en que los balonazos se convirtieron en pedradas. Una vez me pegaron un chicle en el pelo, y que me siguieran hasta el portal de mi casa insultándome por detrás, era bastante común. Con 9 años, piensas que en algún momento se cansarán», comenta, visiblemente emocionada.

Según cuenta Lara Álvarez, «en mi caso solo fueron dos personas las que empezaron con todo esto, aunque toda la clase dejó de hablarme. Seguro que esto os suena, porque no suele ser la mayoría quien lidera el bullying. Son una o dos quienes actúan, pero a través del miedo hacen que el resto observen y no hagan nada para que nos les pase lo mismo».

La presentadora deja claro que su intención fue desde el primer momento trasmitir a todas esas personas que están pasando por una situación parecida que «del bullying se sale». Y la importancia que tiene que se cuente lo que está pasando y no guardárselo para uno mismo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La alarmante publicación de Mercedes Milá sobre las elecciones europeas que remueve conciencias
Los Mozos de Arousa y Jorge Javier con su madre

Archivado en

·