La inmediata reacción de Ana Herminia a las medidas disciplinarias a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’

Ana Herminia ha dado su opinión sobre las medidas disciplinarias de Ángel Cristo por haber sobrepasado los límites tras una bronca con Aurah Ruiz

Ana Herminia reacciona a la posible expulsión de Ángel Cristo de 'Supervivientes'. | Telecinco

Ana Herminia ha vuelto a salir en defensa de su pareja, Ángel Cristo, tras conocerse que la organización de ‘Supervivientes 2024’ podría expulsarle de forma disciplinaria. Y es que, al parecer, el hijo de Bárbara Rey habría sobrepasado los límites físicos con Aurah Ruiz tras protagonizar un tensísimo ‘puente de la discordia’.

La venezolana ha dado la cara por su novio ante los micrófonos de Europa Press: «Yo lo que te puedo garantizar es que Ángel adora a Aurah, que le ha dolido mucho, que se fue de las manos esa situación. Ángel, cuando la gente no le importa, lo han visto todos, no reacciona así».

Según Ana Herminia, «le ha dolido mucho. Por lo que yo pude hablar con él tenían planes de ir de vacaciones juntos con los niños. Yo espero que se reconcilien, es un show como ya lo dije, después de lo que yo viví en Honduras fue el punto de inflexión, realmente es un show».

Menos habladora se mostró al ser preguntada por Bárbara Rey y Sofía Cristo. Y es que, según se ha comentado, podrían haber sido ellas las encargadas de vetarla en el plató de ‘Supervivientes’. «De ellas dos no voy a hablar. No quiero hablar. No voy a perder mi energía ni mi tiempo en hablar de ellas», deja claro.

Ana Herminia habla de su relación con Finito de Córdoba

Además, Ana Herminia asegura que ella lo único que ha hecho en este tiempo ha sido apoyar a su pareja de forma incondicional: «Quiero saber qué he hablado yo de ellas. La que pudiera demandar soy yo. Mi hija está en todos los programas de televisión, esas fotos no fueron pixeladas y las únicas que las tenían eran ellas, son fotos privadas».

También ha hablado sobre su amistad con Finito de Córdoba la cual, tras lo sucedido con Arantxa del Sol, ya no existe. Pese a todo, empatiza con el torero: «Yo lo entiendo, lo respeto. No es fácil la situación que tiene, está entre dos aguas y ya está, respeto su matrimonio y la decisión que él tome. Pero que sepa que en ningún momento se ha pensado en hacerle daño ni a él ni a nadie. Esa foto que salió la dio una que era amiga mía, es del 2014 y si hubiera querido eso, lo hubiese hecho hace tiempo».

Ana Herminia reconoce que si se ha apartado de los platós de televisión es porque su estado anímico se estaba resintiendo. Pero deja claro que volverá a la carga cuando su salud se lo permita. «Estoy de abogados ya con lo mío, estoy con los abogados ya con todo lo que Ángel ha pasado. Lo tiene la abogada, que Ángel sea el que quiera tomar acciones legales o no, lo decide Ángel. Me da risa cuando dicen que yo lo manipulo. Ángel hace lo que le da la gana», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente prueba de Marieta y Torres ante los rumores de relación tras ‘Superviventes’
La indirecta directísima de Rocío Madrid tras su ausencia en ‘Supervivientes’: «No me callo»