La incendiaria publicación de María Jesús Ruiz sobre Rocío Carrasco: «Qué fácil es…»

María Jesús Ruiz reacciona al nuevo proyecto de Rocío Carrasco y al 'amiguismo' con Sofía Suescun o Alba Carrillo, madrinas en su presentación

María Jesús Ruiz y Rocío Carrasco
María Jesús Ruiz y Rocío Carrasco

María Jesús Ruiz ha reaccionado de un modo un tanto controvertido ante la nueva aventura profesional de Rocío Carrasco que presentó hace exactamente una semana. Para quienes anden perdidos, la hija de ‘la más grande’ se ha lanzado de lleno al mundo de la cosmética.

Fue el pasado 29 de abril, fecha marcada en rojo en el calendario, pues no solo cumplió 47 años en el momento más apacible de su vida, sino que además aprovechó ese día para lanzar un nuevo e ilusionante proyecto, su propia colección de productos de belleza.

Se trata de RC skincare y está compuesta por cinco productos pensados específicamente para pieles maduras. Al acto acudió la prensa y tuvo una gran repercusión. Además, para auspiciar ese lanzamiento contó con el acompañamiento de rostros con gran engagement en redes como Sofía Suescun, Nagore Robles o Alba Carrillo.

Pues bien, ante ello, María Jesús Ruiz tenía algo que decir y ha decidido no quedárselo guardado. Por eso, justo el día 1 de mayo, día del trabajo, escribió un polémico mensaje en un post de la revista Diez Minutos en el que publicaron imágenes de esa presentación y de la fiesta de cumpleaños de Rocío Carrasco.

María Jesús Ruiz: «Qué fácil es crear proyectos y negocios con el dinero de otro«

«Un grupito muy selecto de amigas, todas del alma cándida y pura«, comenzaba ese mensaje en referencia a Rocío, Sofía Suescun, Nagore y Alba Carrillo. Unas palabras que claramente van con un tono sarcástico. Y es que, con estas tres últimas, la jiennense ha tenido sus más y sus menos en los programas y platós de Telecinco.

«Qué fácil es crear proyectos y negocios con el dinero de otro«, prosiguió María Jesús Ruiz, cuestionando con esa lapidaria frase el modo en el que Rocío Carrasco ha conseguido montar este incipiente negocio. «Feliz día del trabajador a los que somos felices con nuestro esfuerzo«, remata la modelo, que ahora es gerente de Laka Moda Spain, tienda de ropa de mujer en Andújar (Jaén).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco en 'Ni que fuéramos Shhh'.
Marta Riesco y Rocío Carrasco.