‘Fiesta’ destripa una infidelidad entre Anabel Pantoja y su novio y apunta a la «tercera persona»

Jorge Moreno, colaborador de 'Fiesta' ha adelantado que en la pareja que forman Anabel Pantoja y su novio ha habido una deslealtad.

Emma García y Anabel Pantoja
Emma García y Anabel Pantoja. | Telecinco

Este miércoles 1 de mayo, Telecinco ha ofrecido una nueva entrega de ‘Fiesta’ con Emma García al ser festivo en lugar de ‘TardeAR’. Y el espacio arrancaba revelando que tenían una exclusiva que podría suponer un antes y un después en una pareja muy famosa. Una deslealtad de la que se iba a hablar mucho y es que una de las protagonistas es Anabel Pantoja.

«Nos ha dejado un poco impactados. Nos ha llegado una información que ocupará grandes titulares esta semana en todas las revistas. Tenemos una deslealtad entre una famosísima pareja», adelantaba Emma García nada más empezar el programa.

Todos los colaboradores que estaban presentes en plató se quedaban con la boca abierta y empezaban a rumorear de quién se podría tratar. El hecho de que entre ellos estuviera Yulen Pereira, que únicamente es colaborador en la tertulia de ‘Supervivientes’ hacía que las sospechas sobre quién era esa pareja se estrechaban.

«Mi intuición es que está relacionado con Yulen y Anabel Pantoja«, aseveraba entonces Belén Rodríguez. Pero claro cabe recordar que la pareja de ex-concursantes de ‘Supervivientes 2021’ hace tiempo que rompió su relación y que la sobrina de Isabel Pantoja tiene una relación con David, un fisioterapeuta.

‘Fiesta’ destapa la deslealtad entre Anabel Pantoja y su novio

No obstante, el esgrimista empezaba a ponerse nervioso. Y finalmente, Jorge Moreno, que era el que tenía todos los datos revelaba cuál era la pareja protagonista de esta deslealtad. «Es muy importante que sepamos todos los detalles de esta deslealtad. Tras varios días trabajando en una información, puedo confirmar que la pareja es la de Anabel Pantoja y su novio David. Ha habido una deslealtad, una traición», explicaba el reportero.

Una noticia que sorprendía a algunos de los colaboradores, sobre todo a los que tienen una gran amistad con Anabel Pantoja como es el caso de Belén Rodríguez. «Por parte de ella es indispensable, yo he coincidido con ella en muchos platós por ‘Supervivientes’ y ella está muy enamorada de él», aseveraba la colaboradora.

Antes de revelar más detalles y quién de los dos ha sido infiel a quién, Jorge Moreno adelantaba que la tercera persona podría aparecer próximamente. «La tercera persona está dispuesta a hablar«, aseveraba el redactor de ‘Fiesta’. «El quién ha sido desleal, el cuándo y dónde es súper importante. Es que hay una serie de respuestas que cuando las sepamos vamos a hablar», añadía Emma García.

Pasado el tiempo, Jorge Moreno revelaba que ha sido David el que ha sido infiel a Anabel Pantoja. «Me dicen que David ha estado en Gran Canaria con una persona que no es Anabel. Ella viaja a EEUU para hacer la grabación de la sección de ‘TardeAR’ y mientras él va a la consulta que tiene en Gran Canaria él está allí y tiene al menos un encuentro íntimo con una mujer», explicaba el redactor de ‘Fiesta’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja y Susanna Griso

Archivado en

·