Telecinco retira ‘TardeAR’ este miércoles de su programación y esta nueva oferta le suple

'TardeAR' desaparecerá de la parrilla de Telecinco este miércoles 1 de mayo, día del Trabajo como cada día festivo.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. | Telecinco

Ana Rosa Quintana no ha arrancado esta semana con buenas noticias en Telecinco. Y es que pese a su arranque completamente desaforada contra Pedro Sánchez este lunes, ‘TardeAR’ se quedó muy lejos de las audiencias de ‘Y ahora Sonsoles’. Así, el espacio de Telecinco anotó un 10,2% y 874.000 espectadores frente al 11,1% y 929.000 que marcó el espacio de Sonsoles Ónega.

Por suerte para Ana Rosa Quintana, Sonsoles Ónega desaparecerá esta semana de su programa por sus compromisos profesionales con la promoción de su novela en Latinoamérica. En este sentido, cabe recordar que el último día que la presentadora de Antena 3 desapareció y dejó su hueco a Pepa Romero, ‘TardeAR’ consiguió superar a ‘Y ahora Sonsoles’.

Pero Ana Rosa Quintana también se tomará un breve descanso esta semana. Y es que ‘TardeAR’ volverá a desaparecer de la parrilla de Telecinco este miércoles 1 de mayo, día del Trabajo.

Telecinco sustituye ‘TardeAR’ por ‘Fiesta’

Como ya es habitual en cada festivo, la cadena de Mediaset sustituirá su programación para ofrecer por la mañana reposiciones de ‘Got Talent’ y ‘Socialité’ en la mañana en lugar de ‘La mirada crítica’ y ‘Vamos a ver’ y ‘Fiesta’ por la tarde en lugar de ‘TardeAR’. Lo que si se mantiene será ‘Reacción en cadena’.

Cabe decir que aunque en Madrid hay puente pues el jueves 2 de mayo es festivo por ser el día de la Comunidad de Madrid, las cadenas de televisión, y en concreto Telecinco mantendrán su programación habitual. Así, ‘TardeAR’ no faltará a su cita con la audiencia el jueves y el viernes.

Por lo pronto, la presentadora ha hecho alusión a este breve respiro que tendrá su programa este miércoles. «Mañana es fiesta, pasado es fiesta en Madrid pero nosotros tenemos programa y vamos a estar aquí. Pero hay un puente y hay mucha gente que se ha cogido el puente y quiere saber el tiempo que va a hacer», informaba antes de dar paso a Rosemary Alker para dar la previsión meteorológica.

«Mañana que es fiesta estará el programa ‘Fiesta’, nosotros volvemos el jueves. Y la tita estará aquí», volvía a aclarar justo al final del programa de este martes cuando Ana Rosa estaba junto a su sobrino Kike Quintana en ‘Fila Zero’. Y es que este ironizaba con que se iba a marcar un Pedro Sánchez y se iba a tomar cinco días de reflexión aprovechando el puente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa opina abiertamente de la vuelta de Jorge Javier a la tarde y lanza un rotundo vaticinio
Ana Rosa Quintana y Xavier Sardá en 'TardeAR'.

Archivado en

·