Eva Martín avisa ante la nueva etapa de ‘La Promesa’: «Si Jana se convierte en la futura Marquesa…»

La actriz Eva Martín y el actor Manuel Regueiro avanzan algunos secretos de Los Marqueses en la nueva era que 'La Promesa' estrena hoy miércoles

‘La Promesa’, la serie más exitosa de La 1 y que triunfa en audiencias cada tarde, vivirá una revolución en sus tramas y personajes este miércoles 22 de mayo. Un salto temporal será lo que agite el Palacio de La Promesa y lleve a los espectadores a vivir, entre otras muchas novedades, la Guerra Mundial junto a Manuel y su primo. ¿Pero qué sucederá con el resto de personajes en esta nueva era del serial?

En EL TELEVISERO hemos podido hablar en exclusiva con la actriz Eva Martín y el actor Manuel Regueiro, que interpretan a Los Marqueses de Luján. ¿Se convertirá Jana en la nueva marquesa si se casa con Manuel? ¿Cómo afrontarán sus personajes que estalle la guerra? ¡Nos responden a todo!

‘La Promesa’, nueva era, nuevas tramas, nuevas localizaciones. ¿Qué vamos a ver? ¿Qué nos podéis contar?

EVA – Bueno, yo creo que habéis visto bastante ya en el trailer. Se vienen curvas interesantes… Es es un salto de tiempo en el que ya veis que de repente estalla la guerra y tenemos algunos familiares en la guerra y causará estragos. Desde luego, a Cruz la dejará muy tocada. Y entonces ahí se van a ir sucediendo uno detrás de otro, todos los eventos que se sobrevienen.

MANUEL – Y habrá ausencias en casa. Va a repercutir en toda la familia, claro. Van a aparecer algunas grietas.

Hemos visto en los carteles que los sirvientes llevaban la ropa de los señores y los señores la de los sirvientes. Hay muchas teorías que decían que si Jana se casa, pasa a ser de la nobleza. ¿Va a ser ella como una revolucionaria y va a sacar a los sirvientes para que se posicionen en el puesto de los nobles? ¿Cómo va a ser esto?

EVA – A mí lo que más me gusta de ese cartel, que me parece una idea maravillosa, es todas las teorías que se pueden elucubrar alrededor, porque, efectivamente, las posibilidades son muchísimas. Y yo creo que en ‘La Promesa’ las posibilidades siempre están muy abiertas. Si Jana llega a ser la futura marquesa, imagínate lo que eso puede suponer para todos. Sobre todo para la marquesa actual. Sí, sí, sí. Pero bueno, ya sabes que la marquesa tiene sus medios. Entonces… ella es la segunda marquesa.

MANUEL – Puede pasar de todo, así que hay que estar atentos. Cada uno tiene su teoría, a ver qué pasa.

Está siendo un éxito total ‘La Promesa’. ¿Cómo estáis llevándolo vosotros también? ¿Os paran por la calle? ¿Os llaman por el nombre de los personajes?

MANUEL – La acogida de ‘La Promesa’ es tremenda. A cualquier sitio donde vas, a la compra, a cenar a un sitio… Sí, la verdad es que todo el mundo se acerca. La verdad es que la gente es muy cariñosa con nosotros. La serie está teniendo una acogida bestial. Estamos encantados.

EVA – Estamos muy contentos porque, efectivamente, se ve que hay muchísima gente enganchada, gente de todas las edades y de todos los lugares, es bastante sorprendente, mucha gente enganchada a ver la serie por las noches en la plataforma [RTVE Play]. Para una serie diaria es increíble que todas las noches se pongan el capítulo mientras cenan y, desde luego, el cariño de la gente en la calle es increíble.

MANUEL – Sí, la sensación es que la ve muchísima gente y que, además, la gente está muy implicada. Porque todo el mundo te pregunta muchas cosas, todo el mundo tiene su opinión, su teoría, y como tú has dicho ahora, se ve que la gente está muy metida en la historia y eso es buenísimo.

Mucha suerte en esta nueva era y que vaya todo muy bien.

EVA – La vamos a necesitar los marqueses, la suerte. Vamos a estar un poquito en una crisis bastante gorda.

MANUEL – Nos van a pasar muchas cosas…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance semanal de 'La Promesa'
Avance de 'La Promesa' del lunes

Archivado en

·