Avance ‘Pecado original’, capítulo jueves: La trampa de Çagatay a Ender y su decisión con Kumru

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del jueves 16 de mayo de 2024 en Antena 3.

Çagatay, Kumru y Ender en 'Pecado original'
Çagatay, Kumru y Ender en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘ estrena este jueves, 16 de mayo de 2024 su siguiente nuevo capítulo semanal a partir de las 16:50 horas en Antena 3. La serie turca está siendo sacudida por las consecuencias del asesinato Hasan Ali, que ha supuesto un vuelco en la vida de sus protagonistas, con varias marchas y la llegada de nuevos personajes como los Yildirim.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’ ante la desesperación de Feyza tras las amenazas de un hombre al que debe pagar 55.000 liras en el plazo límite de dos días, Çagatay concede a Feyza el adelanto de sueldo y le pregunta si tiene problemas. Ella acaba confesando que pidió dinero para financiar la terapia de su hijo y ahora lo tiene que devolver.

Por su parte, Ender sigue convencida por error de que Feyza y Çagatay son amantes. Mientras que Yildiz está muy contenta pensando que su venerada vecina Kumru es realmente su amiga, completamente ajena a la infidelidad de su marido con ella.

Entre tanto, Dogan, el padre de Kumru, aparece por sorpresa para controlarla y regresa a Estambul. Quiere conocer lo que hace y con quién queda para evitar problemas que ya tuvieron en el pasado. Por su parte, Ender también investiga y persigue a Çagatay, y está decidida a no perderle de su vista.

¿Qué va ocurrir en el nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece el jueves, 16 de mayo entre las 16:50 y las 18:00 horas, justo después del capítulo de ‘Sueños de libertad’?:

‘Pecado original’ – Capítulo del jueves 16 de mayo

Ender cae en la trampa de Çagatay en 'Pecado original'
Ender cae en la trampa de Çagatay en ‘Pecado original’

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, Ender quiere pillar a Çagatay siendo infiel, pero él se entera de sus intenciones y le pone una trampa. Ambos están totalmente enfrentados y se amenazan mutuamente.

Mientras que el romance prohibido de Çagatay con Kumru continúa. Para evitar ser descubiertos, y después de cambiar de habitación in extremis para esquivar a Ender, Çagatay propone a Kumru dejar de verse en hoteles y coger una casa para los dos.

Ender prepara un plan para ayudar a Ömer. Tienen que separar a su padre de la enfermera que se ha aprovechado de él para casarse. Ömer está muy agradecido y les va a pagar un millón de dólares con tal de salvar a su padre de esa mujer.

Kumru y Çagatay se besan en 'Pecado original'
Kumru y Çagatay se besan en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz descubre la infidelidad de Çagatay en 'Pecado original'
Dogan Yildirim, Kumru y Çagatay en 'Pecado original'.