TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto

Tras pasar por 'Bake Off', Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo participarán en un nuevo concurso de TVE

Rocío Carrasco, Tereñu Campos y Alba Carrillo en 'Bake Off'. | TVE

Tras abandonar, e incluso ser vetadas, de Mediaset, Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo han llegado a Televisión Española para quedarse. Tras triunfar en ‘Bake off: famosos al horno’, el programa de repostería en el que Alba y Rocío llegaron a la final, las tres han fichado por un nuevo concurso de la cadena pública.

Terelu Campos y Alba Carrillo, además de participar en ‘Bake Off’ son colaboradoras de ‘D Corazón’, el espacio de crónica social presentado los fines de semana por Jordi González y Anne Igartiburu. Ahora, añadirán un nuevo proyecto a su currículum televisivo con ‘El Cazador Stars’, la nueva versión de ‘El Cazador’ pero con famosos.

Actualmente, La 1 de RTVE emite a diario dos entregas de ‘El Cazador’, de 18.30h a 20.30h, el primero nuevo y el segundo repetido. Sin embargo, a partir del jueves, la cadena pública sustituirá la versión repetida por ‘El Cazador Stars’. La 1 ya ha emitido el primer vídeo promocional. En él aparecen numerosos rostros conocidos, entre los que se encuentran Raquel Sánchez Silva, Miki Nadal, Adriana Abenia, José Corbacho, Luis Merlo o Melanie Olivares.

Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo serán concursantes de ‘El Cazador Stars’

En esa primera promoción también podemos ver a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo, tres de las exconcursantes de ‘Bake off: famosos al horno’, cuya edición acabó el pasado miércoles con la victoria de Ana Boyer. De esta forma, las tres amigas suman un nuevo programa en TVE, donde está claro que han llegado para quedarse.

Este nuevo proyecto llega en un momento muy feliz para la hija de Rocío Jurado. La empresaria acaba de anunciar que este mismo año se casará por la Iglesia con Fidel Albiac tras 25 años de relación. Él ha sido su gran apoyo en los peores momentos de su vida, y también en los mejores. Por eso, uno de sus sueños era poder casarse con Fidel por la Iglesia, sueño que por fin verá cumplido este 2024, según anunció ella misma en la revista ‘Lecturas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
Terelu Campos en 'D Corazón'