‘TardeAR’ destapa el escándalo de William Levy (‘Café con aroma de mujer’) con la Policía

'TardeAR' ha analizado este viernes las imágenes que han salido a la luz de la policía entrando en casa de William Levy tras un escándalo con su ex mujer.

Frank Blanco y William Levy
Frank Blanco y William Levy. | Telecinco / Antena 3

TardeAR’ ha arrancado este viernes el programa con Frank Blanco haciéndose eco de las impactantes imágenes que han salido a la luz de la policía entrando en la casa de William Levy. Y es que el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ se ha visto envuelto en un escándalo.

De ser protagonista de culebrones, ahora el colombiano es el principal personaje de su propio culebrón por lo que ha pasado en su vida personal. Y es que parece ser que su exmujer Elizabeth Gutiérrez le ha pillado con otra mujer en su casa y decidió llamar a las autoridades.

Todo sucedió en la casa que William Levy tiene en Florida. El actor se encontraba con otra mujer cuando su ex pareja y su hija llegaron y se encontraron con que el actor estaba con otra chica. Cuando la policía se presentó en el domicilio el intérprete empezó a gritar que le dejaran tranquilo. Un truculento suceso del que se ha hecho eco ‘TardeAR’.

Así, ‘TardeAR’ conectaba con Álex Rodríguez desde Miami para conocer más detalles sobre este asunto. Según han explicado cuando la policía entró en la casa, allí no se encontraba ninguna mujer pero según Elizabeth Gutiérrez esa mujer habría huido por la puerta de atrás.

«Fue una investigación que hice durante mucho tiempo, comencé a sacarla la semana pasada y ayer sacamos a la luz estas imágenes», explicaba el periodista a Frank Blanco en ‘TardeAR’. «Llevan 20 años juntos y son la pareja de actores… Súper conocidos y la prensa habla de ellos prácticamente todos el tiempo. La semana pasada revelé que había puesto punto y final a esa relación de 20 años. Ella al día siguiente tuvo que dar una entrevista para la revista ‘¡Hola!’ para confirmar esa ruptura», contaba Álex Rodríguez.

‘TardeAR’ aclara el escándalo de William Levy y su ex mujer

Pero lo que no se entiende es por qué la policía entró en casa de William Levy si solo era porque estaba otra mujer en su casa. La realidad es que según el periodista, la policía acudió en varias ocasiones al domicilio del actor de ‘Café con aroma de mujer’. «Hubo cuatro intervenciones de la policía que tuvo que hacer en esa casa porque ella estaba alegando que sufrió violencia doméstica», destacaba el periodista en ‘TardeAR’.

«Hubo capítulos realmente duros, donde al parecer el actor, según Elizabeth, cada vez que consume alcohol u otro tipo de sustancias aparece con pistola en la casa y de pronto a ella la amenaza de muerte», proseguía contando Álex Rodríguez.

Finalmente, el periodista contaba que al parecer fue la empleada del hogar la que se puso en contacto con la mujer de William Levy para contarle que su marido estaba con otra mujer en la casa. Pero además según Elizabeth, el actor habría pegado a su hija. «William para que la niña no vea lo que está ocurriendo ahí dentro la empuja a la niña y son esos empujones los que hizo que llamaran a la policía… Realmente el papá no estaba maltratándola, sino que estaba tratando de impedir que vea lo que estaba pasando en ese dormitorio», relataba el periodista en ‘TardeAR’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana pide abandonar ‘TardeAR’ a la cúpula de Mediaset según Diego Arrabal

Archivado en

·