‘TardeAR’ destapa la nueva relación de Yulen Pereira con esta famosa de Telecinco

'TardeAR' ha avanzado en exclusiva la relación de Yulen Pereira, ex de Anabel Pantoja y exconsursante de 'Supervivientes' con otra famosa.

Ana Rosa y Yulen Pereira
Ana Rosa Quintana y Yulen Pereira. | Telecinco

Hace unas semanas, Yulen Pereira, quien fuera concursante de ‘Supervivientes 2022’ reaparecía en Telecinco como colaborador de ‘Fiesta’ para analizar la última hora del reality. Pues ahora el que fuera novio de Anabel Pantoja ha vuelto a ser noticia por su nueva relación.

Así, ‘TardeAR’ destapaba este jueves que Yulen Pereira ha iniciado una relación con otro personaje famoso: Yeimy, la ex de Carlo Costanzia que dio el salto a la televisión gracias al programa de Ana Rosa Quintana para cuestionar al actor por su relación con Alejandra Rubio asegurando que estaba con ella cuando empezó a salir con la hija de Terelu.

En concreto, Leticia Requejo avanzaba que Jeimy, la ex de Carlo Costanzia había recuperado la ilusión tras haber empezado a salir con otro famoso. «Jeimy ha olvidado a Carlo Costanzia, ha superado por fin esa historia y todo porque está ilusionada y el afortunado ha sido Yulen Pereira, el ex novio de nuestra compañera Anabel Pantoja», desvelaba la colaboradora de ‘TardeAR’.

Yulen Pereira y Jeimy, nueva pareja sorpresa

Tras ello, Leticia Requejo explicaba que la pareja se conoce desde hace dos semanas y que fue Yulen el que escribió a la joven a través de redes sociales tras haberla visto en los platós de Telecinco hablando de su relación con el novio de Alejandra Rubio.

«Ellos empiezan a dar likes y a comentarse y surge la pasión. Están haciendo vida de pareja, cada uno en su casa, pero esta historia Carlo Costanzia ya la conoce. Es una información que se estaba empezando a rumorear y Jeimy nos la ha confirmado», añadía la periodista.

Tras enterarse de la noticia, Silvia Taulés advertía en ‘TardeAR’ que Jeimy debe tener cuidado si ahora se convierte definitivamente en personaje porque la familia de Carlo Costanzia la tiene entre ceja y ceja al considerar que es la culpable de todos los males del actor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia y Finito de Córdoba
Ana Herminia y Ángel Cristo

Archivado en

·