El anuncio de Yulen Pereira (‘Supervivientes’) le pone en la picota y causa incredulidad

Yulen Pereira ha dado el salto a 'OnlyFans', la plataforma de contenido para adultos donde ya se encuentran otros muchos rostros conocidos

Yulen Pereira da, por sorpresa, el salto a OnlyFans. | Telecinco

Hace unos días, Yulen Pereira sorprendía a todos sus seguidores anunciando que daba el salto a la plataforma de contenido para adultos ‘OnlyFans’. Tras explicar que, a partir de ese momento, comenzará a compartir vídeos en esta plataforma, el exnovio de Anabel Pantoja eliminaba todas sus fotografías antiguas de Instagram y solo dejaba su primer vídeo en esta nueva red social.

En dicho vídeo, Yulen Pereira contaba a sus seguidores que en esta plataforma «vais a poder encontrar un montón de competiciones, fotos, lo que pasa en el backstage y todo el contenido exclusivo en mi camino a los Juegos Olímpicos de París en 2024».

Un anuncio muy sorprendente teniendo en cuenta que en ‘OnlyFans’ los suscriptores suelen pagar por ver fotos y vídeos de alto contenido erótico de rostros muy conocidos. Por tanto, ¿se ha mudado Yulen a una plataforma de contenido para adultos simplemente para mostrar su faceta profesional pagando? La incredulidad es máxima.

Yulen Pereira será instructor de esgrima en Miami

Este no ha sido el último cambio importante en la vida del esgrimista en los últimos meses. El pasado mes de octubre, el exconcursante de ‘Supervivientes’ anunciaba que abandonaba España para empezar una nueva etapa profesional al otro lado del charco, en concreto en Miami.

«Se viene un notición. Es una noticia que tenía ganas de daros desde hace tiempo, así que estad atentos», avisaba Yulen Pereira en su perfil de Instagram. Poco después, soltaba la bomba: abandonaba España para empezar una nueva etapa profesional como profesor de una academia de esgrima que abrirá en Miami. Algo que le hace especial ilusión.

Se trata de MiaFencing, una academia de esgrima que pretende «formar a los líderes y campeones del mañana» a través de una «formación de calidad» gracias a los «entrenadores experimentados que brindarán orientación personalizada, fomentando el crecimiento del alumno y maximizando su potencial, tanto en el campo atlético como en el académico».

«Nuevo club. Nos vemos pronto, Miami», anunciaba Yulen Pereira junto a su ficha técnica, en la que hacen un repaso de su extensa trayectoria deportiva, con varias medallas olímpicas en su haber. Según explicó él mismo, en esta nueva academia «estaré trabajando y dando mis primeras masterclass, campus, entrenamientos y mucho más. Este año, en Florida, para MiaFencing». «Muy emocionado con esta nueva oportunidad», reconoció el canario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira