Susanna Griso es incendiaria con lo que dice exactamente de Luis Rubiales: se oye claro

Susanna Griso se ha atrevido a hacer una polémica comparación sobre Luis Rubiales en 'Espejo Público' tras su detención

Susanna Griso y Luis Rubiales
Susanna Griso y Luis Rubiales

Susanna Griso ha abordado en ‘Espejo Público‘ la noticia de la mañana de este miércoles, 3 de abril: la detención de Luis Rubiales por parte de la Guardia Civil a su llegada a Barajas desde República Dominicana. No obstante, las autoridades le han dejado en libertad tras notificarle los delitos que se le imputan.

El que fuera máximo mandatario de la Real Federación Española de Fútbol está investigado por presunta corrupción en los negocios y administración desleal en el marco de unas operación en la que ya fueron detenidos hace días otros implicados en las presuntas irregularidades de la RFEF.

La imagen del aterrizaje de Luis Rubiales en el aeropuerto madrileño y su arresto por la UCO levantaba mucha expectación y, por ello, el programa matutino de Susanna Griso ha mantenido una ventana abierta permanentemente mientras sus colaboradores debatían sobre el asunto acaloradamente.

La presentadora de Antena 3 se ha mantenido en un plano secundario mientras escuchaba a sus tertulianos, pero, al zanjar el coloquio, sí ha querido hacer una polémica comparación entre el expresidente de la Federación de Fútbol y Al Capone, líder de una de las organizaciones criminales más poderosas y temidas de los años 20 y 30.

«Pues le pasará, y que me perdone la comparación, como a Al Capone, que cayó por una declaración de la Renta, por un tema fiscal por que, en fin, la caída de Rubiales no ha sido por un beso (a Jenni Hermoso)», ha soltado sin reparos Susanna Griso a modo de augurio sobre la caída a los infiernos del exdirigente deportivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso se pronuncia sobre la boda de Almeida
Susanna Griso y Carmen Lomana

Archivado en

·