Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre

Sofía Suescun ha cargado duramente contra Laura Matamoros tras sus rifirrafes con su novio, Kiko Jiménez, en 'Supervivientes 2024'

Sofía Suescun carga contra Laura Matamoros.

El pasado domingo Laura Matamoros se convertía en la última expulsada de ‘Supervivientes 2024’. Una noticia que alegró profundamente a Sofía Suescun, que no ha tardado en cargar durísimamente contra la hija de Kiko Matamoros, quien ha protagonizado diversos rifirrafes con su chico, Kiko Jiménez, en Honduras.

Desde el inicio del concurso, Laura Matamoros y Kiko Jiménez han vivido en Playa Limbo. Una nueva oportunidad para ellos tras participar en ‘Supervivientes’ en el pasado. Cada semana, ambos iban recibiendo al famoso menos votado y, todos ellos se sometían al veredicto de la audiencia, la encargada de decidir al expulsado definitivo cada domingo en ‘Conexión Honduras’.

Tras semanas librándose de la expulsión por lograr la inmunidad gracias a su buen hacer en las pruebas, esta semana la influencer se convertía en la nueva expulsada de ‘Supervivientes 2024’. Blanca Manchón era quien en esta ocasión conseguía la inmunidad, por lo que no se sometió a la decisión de la audiencia. De los tres concursantes restantes, Kiko Jiménez se convirtió en el primer salvado de la noche. Y, finalmente, Arantxa del Sol vencía a Laura en el televoto.

Sofía Suescun, a la yugular de Laura Matamoros

Aunque la hija de Kiko Matamoros y el novio de Sofía Suescun han quedado como grandes amigos, ambos han protagonizado fuertes rifirrafes, con acusaciones de todo tipo. Por tal motivo, la hija de Maite Galdeano no ha dudado en posicionarse del lado de su chico, atacando sin piedad a su compañera de concurso.

En un evento al que ha acudido recientemente, Sofía Suescun ha declarado lo siguiente a Abel Planelles: «Hay que saber dónde está uno porque en la televisión te hacen una radiografía. Se ve cómo son las personas. Ha demostrado ser una macarra. Por mucho que quieras ser una cristiana, puritana y pija, la realidad es que está en Honduras. Estoy un poco molesta por cómo está tratando en algunos momentos a Kiko».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.