Nadie da crédito a lo visto de un concursante de ‘MasterChef’: lleva medio millón de reproducciones

Se viraliza en TikTok la presentación de David, el militar terraplanista que es uno de los concursantes de 'MasterChef 12' y le llueven las críticas.

David, concursante de 'MasterChef 12'.
David, concursante de 'MasterChef 12'. | TVE

TVE volvió a encender los fogones de ‘MasterChef’ este lunes con el estreno de su duodécima edición. Lo hizo con una gala en la que pudios ver la fase final del casting en la que fueron elegidos los 16 concursantes oficiales y algunos de los que se quedaron fuera como es el caso de Idoia, la hermana de Amaia Montero.

Cabe decir que las redes se llenaron de críticas por el casting que había cerrado ‘MasterChef 12’. Y es que para muchos, el talent de cocina ha perdido su esencia y ahora solo busca concursantes variopintos entre los que destacan perfiles de pijos y fachas. «¿Porque lo llaman ‘MasterChef’ cuando quieren decir FachaChef?«, se preguntaba un seguidor.

Pero si hay un concursante de ‘MasterChef 12’ que está generando polémica es David, un exlegionario terraplanista que exhibió su orgullo de pertenecer al Ejército. Y todo por su defensa del terraplanismo. «Yo no creo que la tierra sea redonda», soltó durante su presentación tras una pregunta de Jordi Cruz.

«No sé como es, pero yo por lo que puedo apreciar todos los días subiendo a la montaña tengo claro que no está a 150 millones de kilómetros el sol y te voy a decir una cosa más se supone que la tierra la entrada gira a 160 sobre sí mismo aparte va haciendo esta rotación y a parte está enrolada al sol», aseveraba David ante los jueces.

«Y luego te dicen que el sol se va moviendo, o sea ahí tienes una serie de combinaciones de fuerza. Y luego tu vas en un Ferrari a 200 km/hora y sientes vibraciones. Y tú aquí te dicen y no sientes nada», defendía el concursante de ‘MasterChef 12’.

Críticas a David, el legionario terraplanista de ‘MasterChef 12’

Unos argumentos que se han viralizado en la cuenta de TikTok de TVE y cuya publicación se ha llenado de críticas hacia David. Así, son muchos los que critican su fichaje y cargan duramente contra él. «No todos los militares ni los que queremos ser militares somos así ahora entiendo que se tenga que hacer un psicotécnico para entrar», asevera un usuario.

«Vaya representación de la legión!» o «Lección de cuñadismo» son otros de los comentarios que se han podido leer en el vídeo de presentación del concursante que lleva cerca de medio millón de reproducciones en menos de 24 horas y más de 4.000 comentarios.

@rtve #LaLegion #MasterChef #deporte #gimnasio #MasterChef12 #aspirante #humorentiktok ♬ sonido original – RTVE

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mercedes Milá sorprende con su renovación por TVE y aclara si fichará por ‘MasterChef Celebrity’
Pepe Rodríguez no duda en hablar en estos términos de la polémica con Jordi Cruz en ‘MasterChef’

Archivado en

·