María Patiño da esta réplica al hijo de Carmen Borrego por cómo habla de ‘Sálvame’

María Patiño no ha dudado en responder al hijo de Carmen Borrego por lo que llega a decir de 'Sálvame' en su última entrevista

María Patiño y José María Almoguera
María Patiño y José María Almoguera | Fotomontaje El Televisero

María Patiño tomó sus redes sociales este miércoles para poner al hijo de Carmen Borrego en su sitio. José María Almoguera ha relatado junto a su mujer Paola los motivos de su separación en una exclusiva para la revista Semana. Pero además de hablar sobre el fin de su matrimonio, el hijo de la televisiva se atrevió a lanzar un dardo contra ‘Sálvame’ que no ha gustado demasiado a la comunicadora.

«Gracias a Dios que ha desaparecido de nuestras vidas», sentenció el sobrino de Terelu Campos sobre ‘Sálvame’ y sus colaboradores. Además, insistió en que programas de televisión como ese se habían empeñado en joderles la vida y «poner en guerra a una familia». El hijo de Borrego se sinceró incluso sobre el episodio que más le dolió del antiguo espacio de Telecinco.

María Patiño contesta al hijo de Carmen Borrego

«Lo que nos hizo daño de verdad no fueron los audios, fue la gestión que hizo ‘Sálvame’ de nuestro embarazo. Con los audios se han emprendido acciones legales», aclaró el miembro de ‘Así es la vida’ en exclusiva para Semana. Y ante este señalamiento, María Patiño no ha dudado en sacar toda la artillería.

La antigua colaboradora de ‘Sálvame’ tomó su cuenta de ‘X’ para salir en defensa del programa lanzando un mensaje cargado de ironía. «Sálvame culpable de los males del Universo», escribió la periodista, lanzando una pulla directa a José María Almoguera y a todos los detractores del programa.

Y es que, el hijo de Carmen Borrego no ha dudado en cargar contra su madre en esta nueva exclusiva. Junto a su cruzada contra el programa, José María ha confesado que se sintió decepcionado cuando su madre vendió el embarazo de la pareja en televisión. Una tensión que se produce mientras la exconcursante de ‘Supervivientes’ sigue ajena a toda la polémica que se está generando con el divorcio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
Terelu Campos en 'D Corazón'