María Patiño se lanza a replicar así a Anabel Pantoja por su feo y sonado gesto con ‘Sálvame’

María Patiño reacciona ante el comentado desprecio de Anabel Pantoja a 'Sálvame' que apuntala la teoría del veto en Mediaset

María Patiño y Anabel Pantoja
María Patiño y Anabel Pantoja | Telecinco

María Patiño se ha pronunciado sobre el sonado desprecio de Anabel Pantoja a ‘Sálvame‘ durante su participación en el primer ‘Conexión Honduras’ de ‘Supervivientes 2024’. Se produjo cuando en plató los colaboradores debatieron sobre la inesperada bronca entre Carmen Borrego y Kike Calleja después de que éste último le llamara «pototi». Algo que no le hizo ninguna gracia a la concursante.

Por su parte, Sandra Barneda se interesó por el origen de ese hiriente mote y Anabel intentó explicarlo. Eso sí, procuró no mencionar ni a Kiko Hernández, el ideólogo de ese apodo, ni a ‘Sálvame’, el que fue su programa durante años y con el que, realmente, no acabó nada bien.

«Fue un apodo que le puso una persona y que no le hace gracia. Hace tiempo, en el programa donde trabajábamos, se le puso ese apodo. Se lo puso Kiko y demás, por la burla», comentó Anabel en el debate de ‘Supervivientes‘. Esa forma de aludir al extinto formato de La Fábrica de la Tele chirrió a muchos y hubo numerosas reacciones de indignación en redes.

El revuelo ha sido tal que María Patiño tampoco ha podido contenerse en su cuenta de X. «Lo que le molesta a Carmen es que le saquen esa mierda sabiendo lo mal que lo pasó con eso en ese programa» insistió Anabel Pantoja, haciendo grandes esfuerzos por no pronunciar el nombre de ‘Sálvame’ bajo ningún concepto. Y es que en Telecinco parecen empeñados en borrar todo rastro del cortijo de Jorge Javier Vázquez.

Así, la expresentadora de ‘Socialité’ ha dejado un sentenciador tuit respecto a esa tendencia que hay en el grupo de comunicación por no verbalizar el nombre del programa que tantas alegrías brindó durante catorce años en antena. «La omisión amplía su poder. Sálvame, bendita palabra», ha escrito María Patiño en su perfil oficial. Es su contundente réplica a Anabel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.