‘La Promesa’: Avance del próximo capítulo tras el crimen de Jerónimo y el plan de Jimena

Te contamos lo que va a ocurrir en 'La Promesa' en el capítulo 328 de mañana miércoles, 3 de abril, con este completo avance

Pelayo en 'La Promesa'
Pelayo en 'La Promesa' | TVE

La Promesa‘ ha arrancado este martes con María Fernández encarando a Vera para que le diga dónde está el dinero que ella encontró en el almacén y que ha desaparecido misteriosamente. Mientras, Curro se ha disculpado por la pesadumbre que domina ahora a Alonso, causada sin duda por remover sus recuerdos de Dolores. Por ello, Jana y Curro han trazado un plan para levantarle el ánimo al marqués. 

Jimena está sufriendo al ver cómo todos sus intentos de reconciliarse con su esposo caen en saco roto. Así que ha pedido la colaboración de sus suegros. Cruz y Alonso han aceptado a pesar de ser muy conscientes de que se trata de una misión imposible. En paralelo, Jana ha descubierto que Jimena oculta algo terrible de la última temporada que ha pasado en el palacio de sus padres: heridas en su cabeza.

Por su lado, Salvador continúa emperrado en su idea de la no boda, lo que ha llevado a Lope a intervenir para pararle los pies. Aunque ha sido necesaria la ayuda de Pía para frenar los locos planes del prometido de María. Además, Simona, que no tenía ni idea de la crisis respiratoria que sufrió su hija Virtudes, se entera de la peor manera por boca de Jimena.

Por último, Pelayo ha llegado a La Promesa con trágicas noticias: Jerónimo ha sido hallado sin vida y el anuncio causará un gran impacto. El sargento Funes se encargará de la investigación y, por tanto, este mítico personaje volverá a estar de vuelta en la serie de TVE.

Avance de ‘La Promesa’ del capítulo 328 – Miércoles 3 de abril

Pelayo cuenta que Jerónimo ha sido asesinado y la noticia provoca una profunda conmoción tanto entre los señores como en el servicio. El sargento Funes se va a encargar de la investigación, y su primera línea de investigación es que unos ladrones lo mataron tras intentar robarle. Pero nada más lejos de la realidad. ¿Estará detrás Mr Cavendish por haber perdido a los proveedores? Por su parte, Cruz teme que Funes decida investigar en el palacio, pero Lorenzo tiene un plan para evitarlo.

Abel presiona a Jimena para que cuente la verdad sobre su falso embarazo, pero ella se opone porque la revelación puede ser el golpe de gracia a su maltrecho matrimonio. De hecho, el plan de Jimena es ofrecer un trato a Manuel: vivir en alcobas separadas dentro de La Promesa, de tal forma que solo actúen como un matrimonio de puertas afuera. Pero esto ya no le vale a Manuel. 

Jana y Alonso tienen una fructífera conversación sobre cómo sanar las heridas del pasado… Sin que el marqués sospeche que habla con la hija de la mujer que amó. Salvador le cuenta por fin a María Fernández su idea de la no boda y ésta se lo quita de la cabeza. Lope habla con su amigo y le anima a que entre los dos descubran cuál es la razón de los continuos enfrentamientos entre sus novias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jimena en 'La Promesa'
'La Promesa' con el suicidio de Jimena

Archivado en

·