Avance de ‘La Promesa’ del martes: Jana descubre algo terrible de Jimena y un regreso

Te contamos lo que va a ocurrir en 'La Promesa' en el capítulo 327 de mañana martes, 2 de abril, con este completo avance

Avance de 'La Promesa' de este martes
Avance de 'La Promesa' de este martes | TVE

Tras el parón, ‘La Promesa‘ afronta una nueva semana en TVE con capítulos explosivos después de que la vuelta de Jimena a palacio haya revolucionado a todos. Con su regreso, todo podría dar un vuelco, sobre todo después de que Abel se haya decidido a desenmascararla y obligarle a revelar que su embarazo fue falso.

En el capítulo de este lunes, 1 de abril, Jimena ha reclamado a Abel tiempo antes de confesar a Manuel que el embarazo era una mentira. Todo mientras planea atacarle para frenar que el médico acabe desvelando su mayor farsa. Para impedirlo está dispuesta a todo, incluso a matarle por mantener su relación con Manuel y que sus grandes secretos no salgan a la luz. En paralelo, la familia Luján empieza a constatar que Jimena no está tan equilibrada como pretende aparentar.

Entretanto, Manuel, ahogado en La Promesa, ya no aguanta más su situación con su esposa y se muestra dispuesto a terminar con la mentira de su matrimonio con Jimena. Por su parte, Virtudes se recupera de la insuficiencia respiratoria que sufrió y ha pedido a sus compañeras que no digan nada a su madre.

Por su lado, Lorenzo ha confesado a Pelayo que ha pedido más dinero a Cavendish por las armas, algo que Pelayo teme que no salga tan bien. Ajena a la realidad, Catalina se siente satisfecha de haber incorporado al capitán de la Mata al negocio. Y Ayala y Margarita cada vez congenian más, algo que Cruz no ve con buenos ojos y, por supuesto, tampoco Petra. El conde justifica a su antigua novia su comportamiento y hemos descubierto que lo único que busca de Margarita es su veinticinco por ciento de La Promesa como parte de la venganza hacia la marquesa.

Además, Salvador sigue adelante con su plan de organizar una boda no boda, un enlace simbólico que no acaban de ver con tanto entusiasmo el resto del servicio de La Promesa. Mientras, su chica, María Fernández, se ha encarado con Vera para que le diga dónde está el dinero que ella encontró en el almacén y que ha desaparecido misteriosamente.

Avance de ‘La Promesa’ del capítulo 327 – Martes 2 de abril

Curro se culpa de la pesadumbre que domina ahora a Alonso, causada sin duda por remover sus recuerdos de Dolores. Jana y Curro trazarán un plan para levantarle el ánimo al marqués. 

Jimena sufre al ver cómo todos sus intentos de reconciliarse con su esposo caen en saco roto… Así que pide la colaboración de sus suegros; Cruz y Alonso aceptan, a pesar de saber que se trata de un imposible. En paralelo, Jana descubrirá que Jimena oculta algo terrible de la última temporada que ha pasado en el palacio de sus padres. ¿De qué se tratará?

Salvador sigue emperrado en su idea de la no boda, lo que llevará a Lope a intervenir para pararle los pies. Será necesaria la ayuda de Pía para frenar los locos planes del prometido de María. Y Simona no tiene ni idea de la crisis que sufrió Virtudes, pero una visita inesperada a cocinas hará que la cocinera se entere de la peor manera.

Por último, Pelayo llega a La Promesa con trágicas noticias: Jerónimo ha sido asesinado y el anuncio causa gran conmoción tanto entre los señores como en el servicio. El sargento Funes se encargará de la investigación y, por tanto, este mítico personaje volverá a estar de vuelta en la serie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco menciona así a 'La Promesa' en 'TardeAR'
Avance de 'La Promesa' del lunes

Archivado en

·