La burla de Àngels Barceló sobre Pablo Motos por lo que ha hecho en Semana Santa

Bob Pop recuperó este lunes una publicación de Pablo Motos en el programa de Ángels Barceló en Cadena SER y no dudaron en reírse de él

Ángels Barceló y Pablo Motos
Ángels Barceló y Pablo Motos | Fotomontaje El Televisero

Àngels Barceló y Bob Pop no han dudado en comentar la nueva faceta «influencer» de Pablo Motos este lunes. La presentadora de ‘Hoy por Hoy’ y el escritor decidieron comentar una de las últimas publicaciones del presentador y acabaron burlándose de él. El columnista lo incluyó en su lista de «formas de dar asco en redes sociales» y no se cortó al mofarse de él junto a la catalana.

Pablo Motos aprovechó su parón en ‘El Hormiguero’ durante la Semana Santa para sacar su lado más «influencer» en sus redes sociales. Así, mostró a sus seguidores cómo probaba una máquina de regeneración celular, y su contenido promocional ha despertado risas en muchos. Sin ir más lejos, la locutora de la Cadena SER no dudó en pronunciarse con sorna.

Ángels Barceló se burla de Pablo Motos

«Él ha encontrado una máquina de regeneración celular y como influencer que cree que es la promociona», comenzó explicando Ángels Barceló, que ya lanzó su primer dardo contra el presentador de Antena 3. Un ataque al que rápidamente se sumaría su compañero. «La promociona y además tiene ahí a una señora, que dice ser médica, que cuenta cómo funciona», señaló Bob Pop.

Entonces, Barceló comenzó a burlarse del anuncio y del presentador tirando de ironía. «¿Cómo hemos vivido tanto tiempo sin esta máquina, Bob?», preguntaba la locutora con tono de burla al escritor. «Yo no lo entiendo, yo estoy esperando a la mía, pero, claro, si ya tiene Pablo Motos la suya pues a los demás nos tardará», señaló el columnista para continuar la broma.

«Perdona, que le ha costado a él encontrarla, porque llevaba mucho tiempo buscándola por España», señaló Ángels Barceló, haciendo referencia a las palabras de Pablo Motos en su publicación de Instagram. Entonces, Bob Pop insinuó que era muy posible que, por su nueva faceta de influencer, Motos hubiese usado esta máquina de forma gratuita.

«Pero menos mal que se ha ido a un sitio que tiene nombre y que puede contarlo. Y seguramente por contarlo no le han cobrado. Con lo cual, la búsqueda ha merecido la pena», apuntó el columnista, que continuaba muy decidido su burla contra el presentador de ‘El Hormiguero’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'