Itziar Miranda salta inesperadamente a este programa estelar de TVE tras ‘Amar es para siempre’

Tras el final de 'Amar es para siempre', Itziar Miranda regresa a TVE como concursante de la novena edición de 'MasterChef Celebrity'.

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre' | Antena 3

Han pasado dos meses desde que Antena 3 despidió definitivamente ‘Amar es para siempre’ tras once años y doce temporadas. Uno de sus protagonistas, Manu Baqueiro fichaba por ‘¿A qué estás esperando?’, la nueva serie de Antena 3 basada en las novelas de Megan Maxwell. Y ahora es Itziar Miranda la que tiene nuevo proyecto.

La actriz que ha dado vida a Manolita durante casi 20 años vuelve a TVE y lo hace con un programa completamente inesperado. Y es que Itziar Miranda será una de las 16 concursantes de la novena edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Con ello, Itziar Miranda sigue los pasos de su compañero Manu Baqueiro, que ya fue concursante de la séptima edición del talent de cocina de TVE. Un reto con el que sin duda podremos conocer mejor a la intérprete zaragozana con un perfil diferente al que nos tiene acostumbrados.

Itziar Miranda tratará de ser la mejor cocinera en ‘MasterChef Celebrity 9’ compitiendo contra Cristina Cifuentes y Pocholo Martínez-Bordiú, nombres adelantados por El Televisero. El resto del casting lo completan el cantante Pitingo; la presentadora e influencer Inés Hernand; los actores Hiba Abouk, Francis Lorenzo, María León, Nerea Garmendia, Rubén Ochandiano y José Lamuño; el estilista y creador digital Pelayo Díaz; la creadora de contenido y colaboradora de ‘TardeAR’, Marina Rivers; el presentador y cómico Raúl Gómez; el periodista, humorista y miembro de Gomaespuma Juan Luis Cano; y la galerista Topacio Fresh.

Itziar Miranda, ilusionada con sus proyectos tras el fin de ‘Amar’

Hace dos meses cuando Antena 3 ofreció el final de ‘Amar es para siempre’, en El Televisero pudimos hablar con Itziar Miranda, que se mostraba feliz con los nuevos proyectos que tenía entre anos. Por entonces, su fichaje por ‘MasterChef Celebrity’ aún no estaba cerrado. Pero la actriz si que nos avanzaba su salto al entretenimiento con un nuevo programa en Aragón TV.

«La verdad es que hemos tenido mucha suerte porque se acabó ‘Amar’ y enseguida nos llamaron para varios proyectos. Yo en mi caso tengo dos películas por estrenar ‘Tierra baja’ y ‘Cariñena’ y empiezo ahora un programa que se llama ‘Tenía que ser de aquí’ para Aragón TV, que es muy bonito y vamos a recorrer la vida de personajes nacidos en Aragón, personajes muy relevantes de la cultura, de la sociedad, del deporte, de la política», anunciaba.

«Así que vamos a recorrer la vida de gente impresionante y estoy muy emocionada porque al final yo creo que estar tanto tiempo en una serie como ‘Amar’ ha hecho que que yo también tenga una nostalgia de mis raíces, del sitio de donde vengo y es la primera vez en mi vida que voy a trabajar en Aragón TV y estoy muy contenta», confesaba Itziar Miranda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef Celebrity'.
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.