Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3

El extorero y su mujer concederán su primera entrevista juntos en televisión al exfutbolista y ayudarán a solteros a encontrar el amor

El idilio de Joaquín Sánchez con la televisión es cada vez más intenso. Según ha conocido en exclusiva El Televisero, después de que el exfutbolista del Betis probara suerte con ‘El Novato’ y ‘La penúltima y me voy’ en Antena 3, el del Puerto de Santa María trabaja ya en un nuevo programa rompedor y que próximamente veremos en la cadena principal de Atresmedia

Tal y como puede avanzar este portal, ‘Emparejados‘ es el título provisional de este proyecto que produce Proamagna (‘El Novato’, ‘Mi casa es la tuya’, ‘Te falta un viaje’) y que se encuentra actualmente en fase de casting, pruebas y grabaciones de las primeras entregas en Dos Hermanas (Sevilla). 

De esta forma, Joaquín Sánchez se pondrá una vez más al frente de un gran show televisivo, aunque esta vez desde un plató. Un reto aún mayúsculo para el carismático andaluz. Pero no lo hará solo, pues El Televisero ha podido verificar también que conducirá este programa junto a su mujer Susana Saborido, a quien ya conocimos más a fondo a lo largo de los diferentes episodios de ‘El Novato’, demostrando la gran química que mantienen entre ambos, y con sus hijas. 

¿De qué va ‘Emparejados’? 

Bebiendo del género talk show, el programa se divide principalmente en varias fases. En la primera, el matrimonio da la bienvenida a una pareja famosa que se somete a una entrevista, al más puro estilo ‘El Hormiguero’. Tras ello, el programa continúa con una serie de retos en los que Joaquín Sánchez y Susana compiten contra la pareja invitada, con la ayuda del público y con un premio en común para todos los asistentes. 

Finalmente, el programa vira en una especie de dating show en el que una persona del público es elegida para encontrar el amor entre cinco pretendientes, también escogidos entre el público, y de los cuales solo puede quedar uno. 

Jesulín y María José Campanario, cómplices de Joaquín en su primera gran aparición en televisión 

Para conseguir que triunfe el amor entre los participantes, y como reclamo de audiencia, Joaquín y Susana, como maestros de ceremonia, se ayudarán en cada programa de una pareja famosa que acudirá como invitada a este particular show. Así, según hemos conocido también en exclusiva en El Televisero, una de las primeras y explosivas parejas que acompañarán al exfutbolista y se someterán a una entrevista será la formada por el extorero Jesulin de Ubrique y su mujer María José Campanario

Está colaboración televisiva supondrá el regreso a lo grande de ambos a la pequeña pantalla. Si bien es cierto que el torero ha sido concursante de la última edición de ‘Masterchef Celebrity’ en La 1, y de la segunda temporada de ‘El Desafío’, donde la odontóloga practicó una prueba de apnea como invitada especial. 

Y es que a excepción de su sonada entrevista individual en ‘El Hormiguero’ en 2014 para promocionar su cameo en ‘Torrente 5’, la Campanario tan solo ha acudido a televisión en contadas ocasiones y para acompañar a su marido, como sucedió en ‘Dos parejas y un destino’ (La 1), ‘Splash: famosos al agua’ (Antena 3) o ‘Pánico en el plató’ (Antena 3).

Ahora, tanto el de Ubrique como su mujer tendrán que demostrar juntos la química que tienen como pareja para poder ayudar a solteros y solteras a encontrar el amor, en la que se trata de la primera aparición televisiva de ambos en igualdad de condiciones, como invitados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'