Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa

Las redes sociales han criticado duramente la actuación de Omar Montes antes de la final de la Copa del Rey que se retransmitió por TVE.

Omar Montes en la final de la Copa del Rey. | Twitter

Este sábado 6 de abril, en el Estadio de La Cartuja de Sevilla se ha celebrado la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club de Bilbao y el Real Club Deportivo Mallorca, que finalizó con el triunfo del primero. Antes del encuentro, la Real Federación Española de Fútbol anunció que El Arrebato, Dj Romey, Luc Loren y Omar Montes amenizarían la espera.

La retransmisión de la Final de la Copa del Rey se pudo ver de manera íntegra en Televisión Española después de que el ente público comprase los derechos de la competición hasta el año 2025. De esta forma, la cadena emite desde el 2022 hasta 15 encuentros del citado torneo cada temporada.

El triunfo del Athletic Club sobre el Real Mallorca en la final de la Copa del Rey arrasó en audiencias, con una media de 4.332.000 espectadores y un 34,8% de cuota por La 1. La audiencia se disparó en los penaltis hasta los casi 5 millones y un estratosférico 49,1% de cuota de pantalla.

Sin embargo, todos los comentarios de la previa se centraron en la aparición de Omar Montes. Y es que, el ganador de ‘Supervivientes 2019’ decidió cantar, a una semana del comienzo de la Feria de Abril, unas sevillanas. Una decisión que recibió multitud de críticas en las redes sociales. Hay quien incluso ha llegado a comparar la actuación del cantante con las de las estrellas de la Super Bowl en Estados Unidos.

Oleada de críticas a Omar Montes por su actuación en la Copa del Rey

Pero la presencia de Omar Montes, y su ‘autotune’, no fue lo único que recibió los comentarios negativos de los usuarios de X. La candidatura de Carlos Herrera a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), así como la mezcla del flamenco con la presencia de mariachis también fueron blanco de las críticas.

Y es que Omar Montes no estuvo solo en el escenario dispuesto para la ocasión. Sino que lo hizo acompañado de varias mujeres vestidas de sevillanas. Lo que ha sido todavía más criticado.

https://twitter.com/AbelPlata/status/1776708152534225051

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'