El símil de Jorge Javier con ‘First Dates’ para emitir su sentencia a lo de Pedro Sánchez

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en pronunciarse sobre la esperada comparecencia de este lunes de Pedro Sánchez

Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez
Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez | Fotomontaje El Televisero

Jorge Javier Vázquez ha seguido muy de cerca la comparecencia de Pedro Sánchez este lunes y le ha dejado un par de apuntes. El presidente del Gobierno ha comunicado finalmente que seguirá al frente de su puesto y el presentador de ‘Supervivientes’ ha tomado sus redes para opinar sobre su decisión.

El presentador de Mediaset, que no ha dudado en repetidas ocasiones en mostrar su apoyo público a Sánchez, ha resumido su declaración haciendo una comparación televisiva. «Si Pedro Sánchez hubiera sido hoy mi cita de ‘First Dates’, al acabar le habría dicho: ‘Sí, pero como amigos'», escribió Vázquez en su cuenta de ‘X’.

«Necesito más gasolina, dame más gasolina», insistió Jorge Javier Vázquez tras escuchar el comunicado completo de Pedro Sánchez desde el Palacio de la Moncloa.

«He decidido seguir con más fuerza si cabe al frente de la presidencia del Gobierno de España», anunció Sánchez este lunes por la mañana poniendo fin al período de reflexión de cinco días que inició el pasado 24 de abril. Y es que, tras su carta a la ciudadanía muchos veían su dimisión más próxima que nunca, pero el jefe del Ejecutivo ha dejado claro su compromiso.

Pero no es la primera vez que Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado sobre la actualidad política. Unos días antes, el antiguo presentador de ‘Sálvame’ comentó con ironía la importancia del presidente para los medios de extrema derecha, utilizando a Isabel Pantoja y ‘Aquí hay tomate’ para explicarlo.

«Así como ‘Aquí hay tomate’ o habría subsistido sin Isabel Pantoja, la fachosfera necesita a Pedro Sánchez para seguir trincando subvenciones. La importancia de la némesis», comentó el comunicador, tal vez haciendo un sutil guiño a los ‘grandes rivales’ del presidente en la televisión actual, como Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La condición que Carmen Borrego impone al programa de Jorge Javier tras perder su trabajo
Iker Jiménez y Pedro Sánchez