Tras estrenar su segunda temporada y recibir nuevos personajes como los que interpretan Miguel Ángel Muñoz, Begoña Maestre, Álex Adróver o Manuel Bandera, entre otros; 'La Moderna' sigue sumando nuevos nombres a su reparto.
Así, desde este viernes, 'La Moderna' recibirá a la actriz Carlota Baró que se suma al elenco de la ficción para dar vida a Celia Silva Gallardo, una joven fotógrafa, independiente, segura de sí misma, inconformista y reivindicativa con el papel de la mujer en la sociedad.
Carlota Baró se incorpora a esta segunda temporada de 'La Moderna' para sumarse al reparto encabezado por Helena Ezquerro, Almagro San Miguel, Stéphanie Magnin, Teresa Hurtado de Ory, Berta Galo, Llorenç González y Alba Gutiérrez, entre otros.
Con 'La Moderna', Carlota Baró regresa a una serie diaria después de haber pasado por dos de las series más emblemáticas de la televisión como 'El secreto de Puente Viejo' y 'Amar es para siempre'. Cabe decir que su últio papel fue en Memento Mori' en Prime Video.
Así es el nuevo personaje de 'La Moderna'
Celia es hija única y, tras crecer en el seno de una familia tradicional, su objetivo es el de reivindicarse como artista y mujer fotógrafa y poder vivir su condición sexual, plenamente a pesar de los prejuicios de la sociedad.
Descubrió su pasión por la fotografía ayudando a su abuelo en el estudio, a escondidas de sus padres. Actualmente es reportera y fotógrafa en la revista ‘Crónica’, un puesto que se ha ganado con esfuerzo, consciente de que, para llegar a ser reconocida profesionalmente en esta sociedad, debería esforzarse el doble que un hombre.
Celia acude al salón de té ‘La Moderna’ para hacer un reportaje y allí conoce a Laurita, la sobrina de Don Fermín. Entre ellas surge una amistad y Celia enseñará a Laurita a pensar de una manera más liberal y moderna.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram