Cristina Pardo da sentencia a Ayuso ante lo que se ve en ‘Más vale tarde’: «Le hace daño»

Cristina Pardo e Iñaki López no se han contenido en lanzar un pronóstico sobre Isabel Díaz Ayuso y su pareja en 'Más vale tarde'.

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'. | La Sexta

Este lunes, ‘Más Vale Tarde‘ ha analizado al detalle todo lo que se pudo ver de la boda de José Luis Martínez-Almeida con Teresa Urquijo. Y uno de los detalles que comentaban Cristina Pardo e Iñaki López con sus colaboradores era el hecho de que Isabel Díaz Ayuso acudiera en solitario.

Y es que tras la polémica en la que está envuelta Alberto González Amador, la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Ayuso optó por acudir a la boda de Almeida sin la compañía de su novio. Eso sí apareció junto a su mano derecha, Alfonso Serrano.

«Llegó entre muchos halagos de ‘guapa, guapa’, pero llegó sola, al final fue sin su pareja», recalcaba Marina Valdés. «Bueno tenía a su mano derecha allí», se escuchaba decir a Iñaki López antes de que fuera Cristina Pardo la que lanzara un comentario que dará mucho que hablar.

Y es que Cristina Pardo se atrevía a lanzar un pronóstico sobre lo que puede suceder con Isabel Díaz Ayuso y su pareja tras el escándalo en el que se ha visto envuelto por sus problemas con Hacienda. «Te voy a decir una cosa, me parece tan sintomático que o bien ella o alguien en su entorno han llegado a la conclusión, quizá tardía, de que políticamente aparecer con su novio le hace daño a Isabel Díaz Ayuso, que yo esta historia estaría pendiente porque me parece interesante», aseveraba la presentadora con una sonrisa.

«¿Quieres decir que igual se acaba la relación?«, le preguntaba entonces Iñaki López. «No, no pero que me parece interesante que hayan dejado tan en evidencia que han llegado a la conclusión, sea quién sea, de que el novio le hace daño porque sino ella se hubiese plantado con él en la boda», sostenía Cristina.

«Yo os digo una cosa, si a Ayuso le hace daño políticamente el novio, esa relación tiene los días contados», añadía entonces Iñaki López sumándose al pronóstico de su compañera dejando entrever que la relación de la política del PP y su pareja podría truncarse por sus intereses electorales y políticos. «Hombre es verdad que cuanto menos, Alberto no le ha contado determinadas cosas a su churri», ironizaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Dani Mateo en 'Zapeando'.