Avance ‘Sueños de libertad’, capítulo viernes: Jesús contra las cuerdas y el chantaje a Damián

Adelanto del capítulo 35 de 'Sueños de libertad', la serie diaria de Antena 3 que la cadena ofrece todos los días desde las 15:45 horas.

Damián y Jesús en 'Sueños de libertad'.
Damián y Jesús en 'Sueños de libertad'. | Antena 3

Sueños de libertad‘, el nuevo serial diario de Antena 3 sigue consolidándose como la serie líder de las sobremesas y ya está empezando a triunfar fuera pues ha sido seleccionada como una de las ficciones más destacadas a nivel internacional tras colarse en una de las listas más exclusivas: la prestigiosa consultora The WIT.

En el último capítulo de ‘Sueños de libertad’, Begoña seguía preocupada con lo que le dijo su tía de su posible hija y le contaba a Jesús toda la verdad de su enfermedad tras descubrir su existencia y no dudaba en compararle el caso de su tía con lo que le sucedió a él con su primo Valentín. Y él le reprochaba que le tenga miedo y que no confíe en él.

Tras ello, Begoña le pedía a Luz que le ayude a investigar el asunto de la posible hija de su tía. Pero la doctora no ha encontrado nada de ningún parto en el informe médico de su tía Eugenia. Y tras ello, Begoña optaba por preguntarle a su tía por su pequeña. Tras ver su reacción, Begoña y Luz sospechan de que pudiera haber dado a luz y le robaran a su bebé por su incapacidad mental.

Tras saber que don Agustín les había engañado con el hospital, Damián trataba de descubrir porqué les había mentido y se encara con él por quedarse con el dinero de las donaciones y no duda en decirle que tendrá que irse a otro destino después de la boda de su hijo y María.

Damián se reunía con Andrés y Jesús después de enterarse de que Jesús ha decidido renunciar a la lavanda francesa para asociarse con la empresa de Olite después de que todos votaran en contra.

Después de enterarse por Claudia que Fina ha iniciado una relación con Gaspar, Marta no dudaba en rechazar al fotógrafo y su propuesta y después no dudaba en mostrarse seria con Fina y reprocharle su juego con Gaspar. Y finalmente, la De La Reina no podía reprimir sus sentimientos hacia Fina y terminaba besándola.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 35 de ‘Sueños de libertad’, que Antena 3 emitirá el viernes 12 de abril? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 35 de ‘Sueños de libertad’

Fina le confiesa a Marta que está fingiendo su relación con Gaspar para evitarle más sufrimientos y después de que Marta le besara ambas deciden llevar una relación clandestina con mucha precaución para que nadie les descubra.

Don Joaquín le pide a Damián que le deje seguir en la colonia y deje enmendar sus errores. Y es entonces cuando el cura no duda en chantajearle al recordarle lo que le contó cuando estaba al borde de la muerte que tenía que ver con su cuñado Gervasio.

Finalmente, Joaquín y Digna le cuentan a Luis todo lo que hizo Valentín y la verdad sobre por qué Jesús les odia tanto después de que su hermano atara a su mujer Clotilde.

Tras ello, Luis se abría con Andrés y reconocía que ahora entiende que su primo les culpe por la muerte de su mujer y que su familia tenga el sentimiento de culpa. Y Andrés le pedía a su primo que no se culpabilice por lo que hizo su hermano Valentín porque él no era así. También Andrés opta por pedirle a su tía Digna que sea la madrina de su boda para tratar de darles su lugar pese a lo que pueda pensar su hermano Jesús.

Joaquín vuelve a amenazar a Jesús con revelar todos sus trapos sucios a Andrés si le despide. Y es que Jesús quiere vengarse de su primo después de que haya destapado el asunto de la lavanda y le haya puesto contra las cuerdas con su padre y sus hermanos.

Tasio, que no cesa en su empeño de ser mejor persona, invita a Carmen a que le acompañe a Illescas y trata de apoyarla después de rechazar participar en la película porque Lorenzo, el director se propasó con ella y ella dejó que lo hiciera. Después, Carmen le cuenta a Claudia que Tasio la apoyó y que está cambiando pero Claudia le aconseja que no se fíe de él.

Begoña sigue abriéndose con Luz y le confiesa que para ella la boda de Andrés y María puede ser una liberación para olvidarse de lo que pasó entre ella y Andrés y poder acercar posturas con Jesús. Por otro lado, la enfermera y la doctora siguen con sus planes de investigar que pasó con la hija que tuvo la tía de Begoña.

Damián vuelve a encararse con Jesús por actuar por su cuenta y le amenaza con tomar medidas como siga haciendo cosas a sus espaldas tras engañarles con lo de la lavanda. Así, el patriarca no duda en avisarle de que la próxima vez tendrá que atenerse a sus consecuencias. Además, le advierte que los Merino irán a la boda de Andrés y que Digna será la madrina y que se comporte o le cortará la cabeza.

Por su parte, Luis le pide perdón a Jesús tras enterarse de lo que hizo su hermano y que ahora entiende por qué había actuado así con ellos. Además no duda en decirle que sus pretensiones de crecer en la empresa siguen estando intactas y le pide que no mezcle las cosas personas con las profesionales y que quiere luchar por lo que los Merino se merecen independientemente de lo que hizo Valentín pero Jesús le dice que llevan la violencia y la maldad en sus genes y aprovecha para contarle que su hermano Joaquín le traicionó al ipedir su fichaje por la fábrica de Santander.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús se pone violento con Begoña en 'Sueños de libertad'.
Fina, Mateo y Rafa en 'Sueños de libertad'.