Avance ‘Secretos de familia’, capítulo domingo 7: al descubierto una red de maltrato

Avance y sinopsis del capítulo 77 de 'Secretos de familia', que Antena 3 emitirá este domingo 7 de abril a las 22:00 horas.

Çinar en 'Secretos de familia'.
Çinar en 'Secretos de familia'. | Antena 3

Antena 3 continúa emitiendo la tercera temporada de ‘Secretos de familia‘ y ofrecerá este domingo un nuevo episodio de la ficción turca que sigue haciéndose un hueco en el último prime time de la semana.

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’, Ilgaz consiguió rescatar con ayuda de la policía a todos los rehenes del secuestro en el bufete de Ceylin. Después de recibir un disparo para salvar la vida de Mercan, Yekta era trasladado al hospital en estado muy grave.

Pero Yekta conseguía sobrevivir. Para agradecerle lo que había hecho, Ceylin le llevaba a su compañero un dibujo de Mercan para agradecerle que la protegiera en el secuestro y él no podía contener la emoción pues para él la pequeña es como si fuese su nieta.

Los hombres de Kadir querían matar a una pobre chica y Çinar se lo puso en bandeja. Arrepentido, el hermano de Ilgaz los delató a la policía y la chica pudo ser salvada. Pero, la gran sorpresa todavía estaba por llegar. La joven, que estaba malherida, conocía a Çinar pues ambos tuvieron un idilio en el pasado.

Kadir sigue con sus amenazas y Osman está aterrado. El mafioso quiere acabar con la vida de la ex de Çinar y llama al padre de Parla para contarle el plan que está a punto de llevar a cabo. Y le cuenta que les ha enviado una pizza envenenada para que se la de a la chica.

Avance del capítulo 77 de ‘Secretos de familia’:

Osman está aterrado después de recibir la llamada de Kadir que le dejó en shock pues les ha enviado una pizza que está envenenada. Tras ello, Osman se inventa una excusa para impedir que nadie pruebe la pizza envenenada, pero está muy preocupado por las represalias que pueda tomar Kadir.

La chica que tenían secuestrada testifica que ha sufrido maltrato durante años. La policía comienza a investigar a todos los implicados en la red que hay detrás del caso. Hay mucha gente importante involucrada, incluido Kadir, por lo que Osman y Çinar pueden verse afectados.

La situación es cada vez más complicada, ya que intentan silenciar a la mayoría de los afectados por el caso. Además, nadie sabe que la fiscal jefe es la cuñada de Kadir.

Además, descubriremos que Nadide y Kadir tienen algo en común y que, incluso, podrían estar relacionados. ¿Pero qué será lo que les une?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ilgaz apunta a Kadir con una pistola en 'Secretos de familia'.
Avance ‘Secretos de familia’, capítulo domingo: la trágica muerte de este personaje tras un tiroteo