Avance ‘Secretos de familia’, capítulo domingo 14: Ceylin, amenazada de muerte y un tiroteo

Avance y sinopsis del capítulo 78 de 'Secretos de familia', que Antena 3 emitirá este domingo 14 de abril a las 22:00 horas.

Ceylin en 'Secretos de familia'.
Ceylin en 'Secretos de familia'. | Antena 3

Antena 3 continúa emitiendo la tercera temporada de ‘Secretos de familia’ y ofrecerá este domingo un nuevo episodio de la ficción turca que sigue haciéndose un hueco en el último prime time de la semana.

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’, Osman evitaba que alguno de sus familiares tomase la pizza envenenada que había enviado Kadir a su casa para matar a Seçil. La inesperada aparición de la exnovia de Çinar despertó los celos en Parla. La joven comenzó a darle vueltas a la cabeza y le preguntó a su prometido si Seçil había sido realmente importante para él. A pesar de que Çinar le confesó que habían estado saliendo durante la secundaria, le dejó claro que su historia es pasada y que la única mujer que ama es ella.

Todos se quedaron de piedra al escuchar el testimonio de Seçil en comisaría. La joven había pasado por un auténtico infierno y había sido víctima de una despiadada organización que trata a las mujeres como objetos y que comercializa con ellas. Por suerte, Seçil logró escapar, aunque no sabe dónde esta su hija, a la que parió recientemente.

Por otro lado, en mitad de la investigación de esta peligrosa organización, Efe se armó de valor y le pidió a Eren hablar a solas. Efe le confesó que Tuğçe le gustaba de verdad y que va completamente en serio con ella. Aunque al principio Eren se mostraba algo frío y serio, acabó diciéndole al fiscal que, con tal de que su hija fuese feliz, él también lo sería.

Por último, justo cuando Ceylin iba a hablar con el periodista que había investigado a la organización en la que había estado Seçil, un coche con el hombre dentro explotaba justo a su lado. Paralelamente, Ilgaz entraba en casa de otra joven que había sido víctima de esta mafia y se la encontraba muerta con una bolsa en la cabeza.

¿Pero qué va a pasar esta semana en ‘Secretos de familia’? En El Televisero te contamos la sinopsis del nuevo capítulo que emitirá Antena 3 este domingo 14 de abril a partir de las 22:00 horas:

Avance del capítulo 78 de ‘Secretos de familia’:

Ceylin había quedado para hablar con el periodista que investigaba la organización que explotaba a mujeres y en la que Seçil, había formado parte en contra de su voluntad, ero él se negó en rotundo a contarle lo que sabía. Cuando la abogada se disponía a volver a casa, resignada, el coche del periodista explotó y él moría en el acto dejando a Ceylin totalmente consternada.

En el capítulo de este domingo,  la joven Erguvan se mostrará muy asustada tras recibir un inquietante mensaje que asegura que «tu turno se acerca». Todo apunta a que la organización ha matado al periodista para evitar que hablase y que no dudará en seguir haciéndolo si Ilgaz y la policía continúan investigando.

Por su parte, Yekta se ve obligado a confesar a Ceylin todos los trabajos que hicieron para Kadir y los líos en los que se han visto involucrados. Asegura que estaban en deuda con él tras pedirle ayuda para encontrar a Mercan.

El exmarido de la fiscal jefe la amenaza y ella decide prescindir de Ilgaz en el caso. Está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para ocultar sus delitos del pasado.

La policía se entera de la relación entre la fiscal y Kadir, así que Ilgaz decide llevar a cabo la operación contra la organización criminal esa misma noche.

Cuando la fiscal llega a comisaría para detener a Ilgaz y al resto de agentes es demasiado tarde. Ilgaz ya ha detenido a algunos implicados en la organización, mientras que Efe y Metin están en casa de Kadir cuando se produce un tiroteo con dos heridos.

Por último, Parla tomará una drástica decisión relacionada con su compromiso con Cinar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ilgaz apunta a Kadir con una pistola en 'Secretos de familia'.
Avance ‘Secretos de familia’, capítulo domingo: la trágica muerte de este personaje tras un tiroteo