Avance ‘Pecado original’, capítulo miércoles 24 de abril: El doble juego de Ender con Hasan y Sahika

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del miércoles 24 de abril de 2024 en Antena 3.

La doble cara de Ender con Hasan Ali y Sahika en 'Pecado original'
La doble cara de Ender con Hasan Ali y Sahika en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca de Antena 3 estrena este miércoles 24 de abril su tercer capítulo de esta semana y en su horario habitual, desde las 16:50 horas. En cuanto a las tramas de esta semana, la vuelta de un histórico personaje va a sacudir a la ficción otomana y sobre todo al personaje de Ender.

En el último capítulo ofrecido de ‘Pecado original’, Sahika se quedaba en shock cuando Hasan Ali le confiesa que quiere volver a casarse, pero con Ender, y le exige acelerar los trámites del divorcio. Sahika no acepta, pero él le amenaza con que si no se divorcian filtrará la grabación que la implica en su intento de asesinato tratando de envenenarle.

No obstante, se descubría que todo se debía a un montaje de Hasan y Ender, quienes fingen tener un romance para alejar a Sahika definitivamente. Aunque en realidad, las pretensiones de Ender son otras, cuyo objetivo final es casarse con Hasan y así ser ella quien dirija la empresa.

Por otro lado, Yildiz daba su consentimiento a Asuman para coger de la caja fuerte un valioso collar para ponérselo en una comida con sus amigas, precisamente el colgante que Feride le regaló por su boda. Además, un nuevo enredo sacudía el matrimonio de Yildiz con Çagatay, tras enterarse de que su marido había quedado con una mujer y se cree que le está siendo infiel, pero realmente había quedado con la dueña de una joyería a escondidas para hacerle un regalo a la joven Yilmaz.

¿Qué va ocurrir en el siguiente nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrecerá el miércoles, 24 de 2024 desde las 16:50 hasta las 18 horas?

‘Pecado original’ – Capítulo del miércoles 24 de abril

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, Çagatay pide ayuda a su padre para vender su empresa. Hasan Ali decide comprarla haciendo creer a su hijo que unos coreanos son los interesados, pero Çagatay se entera de todo y se enfada nuevamente con él.

Mientras que Cansu sigue completamente obsesionada con Çagatay después del incendio en la mansión y ahora va a utilizar a Ömer, haciéndose pasar por otra persona para lograr acercarse a él y poder volver a entrar a casa de Çagatay. Si no lo logra tiene otra vía, colarse primero en la mansión de Hasan Ali, ya que sigue teniendo la llave de repuesto.

Entre tanto, una situación inesperada amenaza con desestabilizar la paz en la mansión de Çagatay. Y es que Asuman, en un descuido, pierde el valioso colgante que Feride le regaló a su hija Yildiz por su boda. Feride se entera de lo sucedido pero decide mantenerlo en silencio hasta que aprendan la lección.

Ender y Sahika se alían contra Hasan Ali en 'Pecado original'
Ender y Sahika se alían contra Hasan Ali en ‘Pecado original’

Además, vamos a descubrir la doble cara de Ender, que va a jugar a dos bandas entre Hasan Ali y Sahika, después de aliarse con el empresario fingiendo su romance para acabar con Sahika. Pero también Ender va a tener informada a Sahika de los planes de su marido, y trazan juntas otro plan paralelo.

Sahika quiere sacar provecho y recibir la mitad de la fortuna de Hasan Ali cuando firmen su divorcio, dinero que compartirá con Ender, para ello justificará delante del tribunal que éste le es infiel con Ender, y necesita que Ender declare por su parte que mantiene una relación secreta con Hasan. Además, Ender tiene que demostrar que es amante de Hasan y le organiza una encerrona en un restaurante para que les capturen fotos juntos.

Ender le tiende una cita trampa a Hasan Ali en 'Pecado original'
Ender le tiende una cita trampa a Hasan Ali en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz quiere divorciarse de Çagatay en 'Pecado original'
Yildiz pilla la deslealtad de Çagatay en 'Pecado original'